Como excitar a un hombre facilmente?

Como excitar a un hombre facilmente. Para excitar a un hombre necesitas conocer su cuerpo y sus deseos, aprender a pasar tus manos y tu lengua sobre su piel desnuda; conocer el momento en que tu sexo debe devorar al suyo en un abrazo tan húmedo como infinito.

como excitar a un hombre fácilmente

¿Eres un poco tímida y retraída? ¿Jamás has tomado la iniciativa con tu hombre en la cama? ¿Desearías poder cambiar de actitud?

¿Sientes que él no lo está disfrutando por culpa de tus limitaciones en la intimidad?

Reviértelo. Te contaré detalladamente cómo hacerlo: Aprende como excitar a un hombre facilmente con Afrodita en la cama, la guía que te convertirá en una verdadera experta en el sexo y el placer.

No esperes, debes aprender hoy como excitar a un hombre facilmente

Muchas mujeres se sienten disgustadas con el papel que desempeñan entre las sábanas: sienten que sus tabúes las limitan a la hora de disfrutar y son conscientes de que su hombre no está del todo satisfecho.

como excitar a un hombre fácilmente Esto no es un detalle menor ya que los hombres le dan una enorme importancia al sexo, aunque no lo acepten.

Si no lo complaces totalmente, lo más factible es que busque esa parte en otra mujer, y doy por hecho que no es eso lo que tú quieres.

Entonces, ponte en acción y aprende hoy mismo a excitar a tu hombre fácilmente.

Solo algunos ajustes en ciertas actitudes, un aire renovado y listo: Serás una amante nueva y maravillosa.

¿Como excitar a un hombre facilmente y ser una gran amante?

A ser buena amante se aprende. Todas las mujeres de hecho tenemos algún complejo que nos frena a la hora de hacer el amor y que no nos permite disfrutar como quisiéramos. Todas tenemos tabúes y prejuicios respecto al sexo.

Pero ya no eres una niña: eres una verdadera mujer con todas las letras que puede y debe aprender a excitar a su hombre fácilmente y también permitirse gozar como nunca antes.

Si quieres darle rienda suelta al cambio y aumentar tu placer y el de tu amado tendrás que animarte a hacer algunos cambios y ser capaz de tomar la iniciativa.

De entrada vístete solo para él, usa ropa sexy; olvida las bragas al recibirlo por la noche; cuando llega de trabajar; es una forma de hacerle saber que lo ves atractivo y que también te excita a pesar del paso del tiempo.

como excitar a un hombre fácilmente Si por el contrario quieres prepararle un escenario más abiertamente sensual usa lencería sexy y atrevida; incluso puedes optar por disfraces y ropa poco convencional.

Cambia el escenario del sexo. No todo debe pasar en la cama, diviértanse en la cocina, en el auto, en el piso del garage. No importa el momento, tómalo cuando lo desees y deja que te tome como loco cuando ya no aguante más.

Mastúrbalo en el momento menos esperado; justo cuando lo veas frente al televisor o en la computadora realizando el último informe mensual de su trabajo mete tu mano debajo de su pantalón y comienza a masturbarlo.

No te limites; deja que se venga una vez sobre tu cara o sobre tu cuerpo antes de pasar a la penetración.

Hazle sexo oral. Algunas mujeres se muestran renuentes al sexo oral, no se imaginan poniendo el miembro de su hombre entre sus labios para chuparlo, besarlo y juguetear con su lengua, pero es algo NORMAL además es muy gratificante para él y su autoestima; y si quieres ampliar el juego pídele que también te practique sexo oral al mismo tiempo. Verás que la confianza y el cariño aumentarán de forma incomparable.

Si deseas que tu relación de un cambio en términos sexuales tienes que poner el  primer granito de arena: Consigue la guía Afrodita en la Cama que te explicará en detalle lo que debes hacer para volverlo loco de placer.

El sexo es un arte y el arte solo se entrega a quien lo practica. Si tu también quieres aprender a practicar y disfrutar del sexo sin complejos entonces Haz CLIC AQUÍ y descarga Afrodita en la Cama, para ser una diosa en el sexo y la lujuria. Pero descárgala ahora, antes de que tu hombre busque en otra parte lo que tu no quieres darle.

 

 

Speak Your Mind

*