Cómo exitar a un hombre al máximo!!

Si quieres conservar a tu lado al hombre de tu vida, es hora de que sepas que cuentas con un arma invencible para que permanezca a tu lado: el placer. Una vida sexual sana e intensa es la mejor base para una pareja feliz. Una mujer que saca el mejor partido de su cuerpo entre las sábanas y que sabe cómo exitar a un hombre al máximo, tiene en sus manos la clave de una vida plena, llena de amor.

 

¿Qué necesito para dominar las artes del amor?Cómo excitar a un hombre al máximo

Aunque no lo parezca, sin importar tu aspecto físico o edad, tú tienes todo lo
que hace falta para dominar las artes amatorias y descubrir cómo exitar a un hombre al máximo: tu cuerpo es una de las claves para conseguir el éxito en el sexo. La otra: el cuerpo de tu hombre.

 

Así: el 50% del placer que podemos dar y recibir está en el cuerpo de nuestros amantes. ¿Estás dispuesta a conocerlo a fondo para volverlo loco de placer?

 

¿Por dónde comenzar? Por todas partes

Aunque no solemos sacarle el partido que deberíamos, la piel es nuestra principal zona erógena: si quieres saber cómo exitar a un hombre al máximo, tienes que atreverte a explorarla. Y sólo hay una manera de hacerlo: con tus manos y con tu boca, con tus pies y con tus senos. La mejor manera de despertar la piel de tu amante es medirla, palmo a palmo, con la tuya, y esperar sus reacciones: ¿Qué le gusta más y en dónde? El será tu mejor guía.

 

No vayas al grano… demórate

Toma tu tiempo, mide tus avanzas, acércate y aléjate de esas zonas que el ansía que recorras y pruebes. Una de las mejores estrategias sobre cómo exitar a un hombre al máximo es dilatar, hacerle esperar, hacerle sufrir un poco con juego y demoras. Tómate ti tiempo cada vez que puedas, y lo tendrás en tus manos.

 

Experimenta una y otra vez

La esencia de cómo exitar a un hombre al máximo es nunca caer en la rutina, y es que la imaginación es vital para el erotismo. No importa que este o esa práctica, o que esa postura haya resultado estimulante: olvida lo que sabes y haz cosas nuevas. ¡Atrévete a probar cosas en él! La rutina es la mayor enemiga del romance y de la cama. No seas predecible en el sexo.

 

Busca su punto G

Si quieres descubrir cómo excitar al máximo a un hombre, ayúdale a pasar por encima de sus reservas e incítale a buscar y explotar su punto G. Debido al sitio en el que se encuentra (en el punto equidistante entre el ano y el escroto) pocos se atreven a dejarse estimular, pero una buena amante no tiene esas reservas

 

Si lo que quieres es desatar la pasión de un hombre, usa tus encantos: todo tu cuerpo y toda tu imaginación erótica. No lo dudes.

 

Esto es solo un adelanto de las diferentes estrategias que puedes descubrir para poder darle el mejor placer sexual a tu chico, no te quedes solo con la información, ponla en práctica y verás como tu vida sexual cambiará definitivamente.

Estos consejos para seducir a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía.

 

Cómo exitar a un hombre al máximo

 

Comments

  1. Quiero saber

    • Alessandra Rivera says:

      Hola

      Dayana

      Espero te encuentres muy bien

      Estaba leyendo tu mensaje y te quiero animar a que me escribas con toda confianza cualquier duda que tengas sobre este tema o sobre el libro Afrodita En La Cama, yo personalmente te voy a responder lo más pronto posible.

      Saludos

      Alessandra

  2. Quiero saber

  3. Hola, necesitaria hablar de una cosa sobre mi oareja respecto al sexo, gracias

  4. hola , estoy interesada en poder llegarle a mi pareja ya que tengo dudas con el. hace poco que estaos juntos y al principio soliamos hacer el amor todos los dias , noche y mañana y de a poco el se fue enfriando. te cuento, yo lo busco y me saca o me dice ahora no tengo ganas. Compartimos otras cosas y asi me va llevando. YO sin encambio soy muy sensual, romantica, querendona, fogosa siii muy fogosa y no tengo respuesta de el. El tema que el me busca 1 vez en la semana y parece le alcanza , yo lo hablo con el y me dice que se siente bien cmigo pero hacer el amor todos los dias no es su necesidad…… SI es la mia, me encantaria seguir tus consejos pero podrias darme algun detalle de como enfrentar esta situacion, desde ya gracias…..

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Any

      Tu situación es algo bastante común, mas de lo que puedes imaginar a decir verdad, la relación pierde poco a poco el calor de la pasión y si no haces algo llegará a caer en la monotonía, y eso es algo que en definitiva no vas a querer.
      Mi consejo es que experimentes cosas nuevas, como juguetes sexuales, lencería y poses realmente atrevidas, y por favor no lo consultes con él, solo sorprendelo en el momento menos esperado y disfruten juntos del deseo y la pasión que se va a encender.

      Por otro lado si quieres ser una verdadera experta del sexo que lo va a volver loco de deseo por ti y solo por ti, entonces necesitas el libro de Afrodita en la Cama que puedes conseguir fácilmente por medio del siguiente link: http://afroditaenlacamablog.com/clic-aqui.html

      Espero pronto noticias tuyas para saber como te fue, un abrazo!!

      Alessandra

  5. Hola, voy a tener mi 2 relacion con un hombre y quiero saber que puedo hacer para que hacerlo y demaostrarle lo que siento, pero es mi 2 vez y tengo miedo que salga mal algo como dicen que el hombre se enamora de tus movimientos me gustaria saber y que alguien me ayudara para que todo sea perfexto

Speak Your Mind

*