Como Enloquecer A Un Hombre De Placer

Claves sobre como enloquecer a un hombre de placer

como enloquecer a un hombre de placerEste artículo tiene las claves para que aprendas a como enloquecer a un hombre de placer y poder darle un giro de 360 grados a la salud de tu relación de pareja.

Si ya tenemos varios años de relación entonces es normal que ciertas posturas se hayan asentado hay posiciones que nunca cambian y el acto sexual a veces hasta llega a ser contabilizado a solo un número a la semana o al mes.

Para poder responder a como enloquecer a un hombre de placer es necesario que te reinventes en la relación pues no te engañes, puede ser que otra llegue a robarte en la cama al hombre de tus sueños.

Claro que no hay que descuidar sus otras zonas erógenas pero el pene es algo que debes mimar, míralo con apetito mientras está erecto ante ti y asegúrate de que tu pareja note tu deseo por acariciarlo y por realizarle una felación desquiciante.

como enloquecer a un hombre de placerNo dejes de saltar entre acariciar su escroto y masajear tus senos; con esto le harás saber que tú también estás excitada, masajéalo suavemente y nunca uses los dientes.

Desinhíbite y relaja todo tu cuerpo por el placer

Para aprender como enloquecer a un hombre de placer debes tener la habilidad de desinhibirte, solo suelta y relajada podrás darle rienda suelta a la pasión.

Otro de los consejos para como enloquecer a un hombre de placer es hablarle durante el coito, es increíble la excitación que puede despertar en tu pareja una palabra susurrada en su oído.

Hazle saber que lo estás pasando increíble, que te vuelve loca, acompaña el clímax con gemidos, pregúntale si lo que estás haciendo le gusta de esta forma se sentirá motivado a seguir adelante, a todos nos gusta un elogio de vez en cuando.

Debes estar siempre preparada para la ocasión

Vístete con conjuntos sexys que hagan volar la imaginación de tu pareja y estarás más cerca de como enloquecer a un hombre de placer.

Como enloquecer a un hombre de placerRecuerda que no es lo mismo llevar unos jeans rotos a un buen conjunto de ropa interior, los ojos son la puerta del alma dicen pero por estos también hace entrada la lujuria, no descuides el poder de la ropa.

No dejes de prestarle atención a tu físico, nada es más excitante que una mujer que sabe cuidarse físicamente y que no descuida detalles, esto logrará que como enloquecer a un hombre de placer sea más sencillo.

Si crees que necesitas bajar de peso y equilibrar tus libritas de más entonces acude al gimnasio, depílate si esto es lo que gusta a tu pareja, afeita tus piernas y no dejes de lado las cremas y perfumes con los que puedas enloquecer el sentido del olfato de tu hombre.

Solo me resta pedirte que si tienes algún consejo que desees compartir sobre el tema no dejes de escribir un comentario.

 

¿Sientes que te falta algo de creatividad o que se te han acabado los recursos a la hora del sexo? La guía Afrodita en la cama es tu solución, puedo asegurarte que con este material lograrás volver loco de placer a cualquier hombre que termine entre tus sábanas.

 

Speak Your Mind

*