Como enloquecer a un hombre haciendo el amor

Como enloquecer a un hombre haciendo el amor. La Afrodita en la cama sabe amar y ayudar a que la amen, porque el sexo es como el baile; se disfruta más cuando los dos se mueven al mismo ritmo.

Como enloquecer a un hombre haciendo el amor

El sexo es una parte muy importante de tu relación, tanto así que dominar las técnicas para aprender como enloquecer a un hombre haciendo el amor, hará que tu relación mejore en todos los aspectos y que una pelea pase desapercibida ante todo lo que le brindas en la cama.

Ningún hombre querrá perder a una fogosa mujer que lo complace día a día y que lo sorprende con posturas innovadoras o juegos tan excitantes que lo hacen perder la cabeza.

Como enloquecer a un hombre haciendo el amor, secretos

Innova en las posturas: para un hombre es muy excitante que su chica se muestre dispuesta a probar una posición distinta para hacer el amor o, incluso mejor, que tome la iniciativa y lo deje tan perplejo como ardiente.

Existen muchas posiciones y variantes de las mismas, que permiten una estimulación física extra, tanto para él como para ti, así como también la excitación psicológica de no poder ver tu rostro, o verlo pero no poder besarlo debido a la disposición de sus cuerpos.

Como enloquecer a un hombre haciendo el amor. ExprésateComo enloquecer a un hombre haciendo el amor

Nada peor para un hombre que una mujer que permanece en silencio o con un rostro inexpresivo debido a la vergüenza que su propio goce le hace sentir.

¡Exprésate libremente! Gime, tócalo, tócate, araña, muévete con fervor, frótate contra él, deja que tus ojos se den vuelta de tanto placer, jadea, grita…

Tu chico estará fascinado con el show privado que le brindas y su autoestima se elevará hasta las nubes de saber que él te está provocando todo eso.

Como enloquecer a un hombre haciendo el amor, técnicas

Usa lencería sugerente y transparente: si bien la piel es lo más erótico al tacto, recuerda que él es visual.

Una buena táctica es ponerte un baby doll transparente, que deje traslucir tus senos y que sea abierto adelante, para que él pueda tomarte de la cintura y ver tu torso con sólo correrlo un poco.

La posición ideal para esta ocasión es sentada encima de él, ya que el contacto es sólo genital, de modo que la prenda no molestará a ninguno de los dos, sino que por el contrario, agregará un plus a esa noche de pasión.Como enloquecer a un hombre haciendo el amor

Utiliza juguetes sexuales: haz una visita al Sex Shop y elige los que sean para ustedes de acuerdo a la experiencia que tengan juntos y al tiempo que lleven de relación.

Es maravilloso lo que un par de esposas con un disfraz de cuero, diminuto, pueden hacer. Otras opciones son revistas eróticas, lubricantes y otros juguetes para la ocasión que despertarán tu imaginación y no necesitarás leer el manual de uso.

No importa tu físico, ni tu edad, ni tu color de cabello… si lo enloqueces, será tuyo todo el tiempo que quieras.

Por ello es que debes saber muy bien como enloquecer a un hombre haciendo el amor, así harás que la pasión y la lujuria digan presente cada día de su amor.

Disfruta de tu cuerpo, de tu sexo y de tu hombre. Descarga Afrodita en la cama, la guía ideal para revivir el amor en cualquier momento y a cualquier edad. Haz CLIC AQUÍ ahora, antes de que tu hombre se anime a buscar en otro lado lo que no encuentra contigo, antes de que sea demasiado tarde.

 

Speak Your Mind

*