Tips sobre como enloquecer a un hombre en la cama

 

como enloquecer a un hombre en la camaComo enloquecer a un hombre en la cama: Si quieres convertirte en una mujer irresistible y deseas descubrir como enloquecer a un hombre en la cama, voy a compartir contigo algunos consejos que pueden ayudarte a lograr lo que te has propuesto, así que presta mucha atención a la invaluable información que voy a compartir contigo a continuación.

 

1.    Como enloquecer a un hombre en la cama. Experimenta nuevas posturas sexuales

Abre tu mente y muéstrate dispuesta a nuevas aventuras. Prueba nuevas posiciones sexuales para sorprender a tu pareja. Compra el libro afrodita en la cama, allí encontrarás un sinfín de posiciones capaces de enloquecer a cualquier chico.

 

2.    Como enloquecer a un hombre en la cama.  Hazlo en sitios diferentes.

Una excelente manera de salir de la rutina reside en tener sexo en lugares diferentes. Intenta seducir a tu chico en cualquier lugar en el que te sea posible, en el ascensor, en el auto, en la cocina… la idea es disfrutar del sexo en todo momento y lugar.

 

3.    Como enloquecer a un hombre en la cama. Mastúrbate para él.

Si quieres excitar a tu compañero de sexo una excelente estrategia para lograrlo es comenzar a masturbarte frente a él y por supuesto, ¡deja que él te ayude! El simple hecho de verte haciendo esto lo excitará muchísimo y el siguiente paso será un encuentro sexual muy caliente.

 

4.    Como enloquecer a un hombre en la cama. Lo detalles

Estate atenta a los detalles. Si bien durante el sexo alza imperfecciones suelen pasar totalmente desapercibidas, debes trabajar para acentuar las partes de ti que más te favorezcan.  El uso de lencería fina y sensual nunca falla con los chicos, por ello te recomiendo que compres ropa interior especial aunque vayas a utilizarla por poco tiempo.

No esperes que él tome la iniciativa, cambia los roles y se tú quien domine la situación, sedúcelo, demuéstrale cuanto lo deseas y la atracción que sientes por él.

Un buen condimento para el sexo son los juguetes sexuales, puedes utilizar disfraces, consoladores o dildos para incorporar nuevas aventuras a sus encuentros sexuales y explorar cuáles son los límites de cada uno.

Otra buena idea es sorprender a tu chico con una cena muy sensual basada en alimentos afrodisíacos y; a la hora del postre, utiliza tus dotes de seducción para hacer que él quiera devorarte.

Finalmente, no olvides que los complejos no hacen  más que alejarte del placer y el disfrute. Deja a un lado tus inhibiciones y permítete disfrutar al máximo de nuevas experiencias. Recuerda que una mujer sin complejos en la cama y satisfecha es el símbolo perfecto un hombre satisfecho.

Si quieres saber como enloquecer a un hombre en la cama, pon en práctica estos consejos y verás que muy pronto serás capaz de seducir a cualquier hombre que te propongas.

 

afrodita en la cama

como enloquecer a un hombre en la cama

Speak Your Mind

*


8 × 8 =