Como enloquecer a un hombre en la cama segun su signo

Como enloquecer a un hombre en la cama segun su signoSi quieres saber como enloquecer a un hombre en la cama segun su signo zodiacal, en  este artículo te cuento paso a paso todo lo que debes hacer.

Descubre como enloquecer a un hombre en la cama segun su signo

Aries: En este caso él debe ver que eres aventurera, activa y que te gustan los deportes. Para seducirlo recuerda siempre detalles como fechas de cumpleaños, aniversarios, etc.

Tauro: Los taurinos adoran los regalos. Puedes invitarlo a cenar y  demuéstrale  que te interesan sus proyectos. Se sienten atraídos por las mujeres espontaneas y sinceras.

Géminis: Los gemínanos necesitan una mujer que se preocupe por sus sentimientos. Nunca debes mentirle ni coaccionar su libertar. Adora que le susurren obscenidades al oído y mordisqueen sus orejas.

Cáncer: Si quieres saber como enloquecer a un hombre en la cama segun su signo a estos cancerianos les gusta que los besen o acaricien en el pecho y el estómago, ya que etas son las partes más sensibles de su cuerpo.

Leo: Este tipo de hombres necesitan que les demuestres que siempre les serás leal. Adoran las sorpresas, el romanticismo y las caricias en la espalda.

Virgo: Necesitan una mujer sencilla y natural a su lado. También son un tanto inseguros por lo que necesitan que demuestres interés por ellos ante otras personas.

Libra: La mujer ideal de esta clase de hombre son las chicas extrovertidas, alegres y sensuales. Aman las caricias en el cabello y hombros.

Como enloquecer a un hombre en la cama segun su signo

Escorpio: A la hora de comprender como enloquecer a un hombre en la cama segun su signo, el chico de escorpio es todo un verdadero desafío. Es un hombre muy pasional y le interesa la mitología el ocultismo, la arqueología, las culturas antiguas y todo tipo de misterios. En la cama debes innovar ya que están acostumbrados a los juegos y pasiones de todo tipo.

Sagitario: El hombre de sagitario adora la aventura y siempre quiere tener la iniciativa. Disfruta que toques y acaricies sus muslos.

Capricornio: Este tipo de hombres se toman las cosas con calma, así que debes ser paciente con esta clase de chicos. Para seducirlo  recuerda que adoran las caricias en sus antebrazos, manos y estómago.

Acuario: Este tipo de hombres son muy libres e independientes por lo que nunca debes intentar controlarlos. Para seducirlo en la cama no olvides que lo que lo pierde es que muerdan sus orejas.

Piscis: Si quieres saber como enloquecer a un hombre en la cama segun su signo, recuerda que el pisciano adora las mujeres con alta autoestima. Los moviliza el romanticismo y en la cama los enloquecen las caricias, besos y mordisqueos en los pies.

 

Si estás interesada en aprender más técnicas sobre como satisfacer a cualquier hombre en la cama entonces te recomiendo que le eches un vistazo a la guía Afrodita en la Cama

 

 

Speak Your Mind

*


5 × 3 =