Como enloquecer a un hombre de placer

 

como enloquecer a un hombre de placerComo enloquecer a un hombre de placer: Si realmente te has determinado a descubrir como enloquecer a un hombre de placer a la hora del sexo, es fundamental que seas capaz de elevar a la máxima potencia tanto tus relaciones como tus orgasmos. De esta manera, cuando un hombre y una mujer tienen relaciones sexuales satisfactorias, el orgasmo es mucho más intenso.

Sin embargo, muchas veces, el momento el orgasmo puede presentarse como un inconveniente, ya que muchas veces se siente frustración en cuanto a la consecución del mismo o bien los encuentros que se tienen en una pareja van disminuyendo por falta de tiempo o de la rutina de la vida misma. Es por ello que si quieres descubrir realmente como enloquecer a un hombre de placer, deberás ser capaz de combatir todas estas frustraciones y tener en cuenta que el sexo es algo que se debe disfrutar en todos los aspectos y no se trata únicamente de la búsqueda del orgasmo.

En esta oportunidad he decidido compartir contigo algunas estrategias que te ayudarán a comprender como enloquecer a un hombre de placer, se trata de estrategias muy simples y puedes comenzar a aplicarlas de inmediato para seducir a tu hombre.

 

  • Lo primero que debes comprender es que el órgano que más interviene en el momento del sexo es el cerebro. Es por ello que la hora de pensar en como enloquecer a un hombre de placer es importante que te predispongas mental y físicamente para lograr este objetivo.
  • Cuando ambos se encuentren en la cama, toma tú la iniciativa, debes ayudar a tu hombre al máximo, ser activa, productiva y complace sus más bajas pasiones.
  • Otro consejo con el que comprenderás como enloquecer a un hombre de placer consiste en masturbarte frente a él. Masturbarse es una manera de sentir placer y esto es algo que pueden hacer individualmente o bien el uno al otro.
  • Otra estrategia con la que lograrás comprender como enloquecer a un hombre de placer consiste en prestar atención a aquellas partes de su cuerpo más erógenas y que le proporcionan mayor placer. Las zonas y más erógenas del hombre son la región del perineo, el escroto, los pezones y la zona genital.
  • A la hora de comprender como enloquecer a un hombre de placer no olvides que las caricias pueden ser de dos tipos: suaves utilizando tan sólo la punta de sus dedos mientras que puedes optar también por caricias más intensas de esas que suelen aparecer cuando el sexo aumenta de intensidad. En este caso te recomiendo que prestes atención a las respuestas de tu compañero a fin de evitar dañar su piel con tus uñas.

 

Si estás interesada en aprender más técnicas sobre como satisfacer a cualquier hombre en la cama entonces te recomiendo que le eches un vistazo a la guía Afrodita en la Cama

 

 

descargar afrodita en la cama

Speak Your Mind

*