Como enamorar a un hombre que esta lejos

El corazón desea lo que el corazón desea, y como bien dicen es ciego, pero además no sabe nada de distancia, así que en ocasiones te encuentras preguntándote como enamorar a un hombre que esta lejos dado que sabes que a pesar de la distancia es el hombre indicado para ti.

Como enamorar a un hombre que esta lejosComo enamorar a un hombre que esta lejos: Lo que debes hacer

Cuando buscamos enamorar a un hombre que se encuentra lejos es importante consideremos los siguientes consejos que prometen acortar la distancia para poder entrar a su corazón:

• Comunícate. Cuando no tienen la posibilidad de la parte física es importante que hagan énfasis en todo lo demás, así que trata de estar en contacto con él.

Olvídate de la plática casual, deberás entrar en plática más profunda como hablar de sus sueños, metas, experiencias, deseos, proyectos, familia, amor.

Entre más puedan hablar de estos tema, tendrán una conexión más fuerte que de haber estado uno frente al otro probablemente no habría sido posible.

• Relájate. Sé que el no estar cerca crea la sensación de no poder perderse una sola ocasión para hablar, sin importar que se encuentren en husos horarios distintos y esto no es totalmente cierto, no tiene que hablar siempre.

Ahora sí que la distancia es favorecedora porque si hablaran siempre en algún punto no tendrían nada que decirte, además de que no puedes negar el beneficio de extrañar a la otra persona.

• Diviértete. No todo debe ser seriedad y mensajes de amor cuando la persona está lejos, recuerda incluir elementos de diversión como es: mandarse fotos, audio, jugar el mismo juego en línea, compartir música, videoconferencia, ver una misma serie y hablar de ella, leer el mismo libro; esto los unirá que dará paso a una relación.

• A distancia tomará más tiempo. Quitar el factor físico en una relación hace que avance a otra velocidad, pero te promete ser más profunda, de forma que no desesperes. La paciencia te beneficiará.

• Hagan planes para verse. Si no te es imposible, pueden acordar verse en un punto medio para ambos o visiten algún lugar los dos juntos.

La expectativa será sumamente positiva para su relación.

Como enamorar a un hombre que esta lejos: Cosas claves

A veces es tentador intentar tener una relación a distancia, pero hay que considerar varias cosas antes de intentarlo. Para empezar, hay que ser honestos.como puedo enamorar a un hombre que esta lejos

No sólo con la otra persona, para determinar los acuerdos. Sino también con nosotras mismas, porque no todos están hechos para sobrellevar relaciones a distancia.

¿Si pasara un año donde no lo vieras, estarías tranquila? ¿Qué harán con el deseo sexual?

¿Se verán alguna vez o nunca? ¿Cada cuando hablarán?

Todo esto irá modificando la relación que puedan tener y le dará fortaleza o la hará imposible.

Si querías saber como enamorar a un hombre que esta lejos, ya tienes la respuesta.

Así que escoge tu red social de preferencia y no permitas que la distancia signifique algo, porque ahora en realidad no es nada.

No hay otra guía similar. En ningún otro lado encontrarás esas claves. Miles de mujeres de todas las edades ya la han leído y la han convertido en un verdadero suceso de ventas en los portales de libros online. Haz CLIC AQUÍ y obtén ya tu guía Afrodita en la cama y no dejes pasar un día más sin gozar del sexo como es debido.

 Como enamorar a un hombre que esta lejos

Como enamorar a un hombre que esta lejos

 

 

 

Speak Your Mind

*