5 Ideas sobre cómo enamorar a un hombre en la cama

como enamorar a un hombre en la camaComo enamorar a un hombre en la cama: Si sientes que necesitas aprender más sobre el sexo y quieres saber como enamorar a un hombre en la cama y darle el placer que jamás haya imaginado, voy a compartir contigo algunas ideas que puedes comenzar a practicar de inmediato para seducir a cualquier hombre que te propongas:

 

1.      Como enamorar a un hombre en la cama. La gallinita ciega

Para jugar a este juego cubre sus ojos con un pañuelo de seda. De esta manera, el no sabrá por donde vendrá tú ataque, de modo que deberá concentrarse en sus sentidos, los cuales debes estimular al máximo a través de caricias y besos en los lugares menos esperados.

 

cómo enamorar a un hombre en la cama2.       Como enamorar a un hombre en la cama. La dulce espera

Se dice que la intensidad del orgasmo es directamente proporcional a la excitación que se tiene. De esta manera, una excelente manera de excitar a tu hombre es ejercer “pequeñas torturas” como por ejemplo detenerte cuando él esté a punto alcanzar el clímax. Si bien es probable que al principio se queje, te aseguro que luego de haber sido sometido a esta “tortura irresistible” la sensación que sentirá será mucho más profunda e intensa.

 

3.      Como enamorar a un hombre en la cama. El poder de los espejos

Los espejos son una excelente arma de seducción. Puedes optar por colocar un espejo en el dormitorio para que los dos puedan observar de cerca sus movimientos, sus cuerpos y sus gestos mientras disfrutan del placer extremo de la pasión.

 

4.      Como enamorar a un hombre en la cama. Atrapado

Durante el coito, cuando él te esté penetrando, contrae tus músculos vaginales. Esto lo excitará muchísimo ya que se trata de una sensación capaz de multiplicar el placer masculino. Juega a contraer y dilatar tus músculos cuando él se encuentre en tu interior. Si lo que quieres es perfeccionar de esta técnica puedes practicar gimnasia vaginal, la misma consiste en distender y contraer los músculos de esta zona genital unos minutos al día. Se trata de un ejercicio muy simple que puedes realizar en cualquier lugar, en cualquier momento del día y que te ayudará a mejorar tus orgasmos e intensificar los de tu pareja.

 

5.      Como enamorar a un hombre en la cama. Atado

Otra excelente estrategia para aumentar la excitación es atar a tu compañero de sexo a tu cama. Para ello puedes utilizar pañuelos de seda sujetando sus muñecas de la cabecera de la cama a fin de impedirle el movimiento mientras eres tu quién tiene el control sobre el.

Otra manera de jugar a este juego es hacerlo esperar tus caricias hasta la desesperación, rozar con tus pechos su cuerpo, etc.

 

Tu vida sexual y tu bienestar de caracter sexual son vitales para una relación equilibrada.  Asegúrate de que estás haciendo lo necesario para mantener tu vida sexual caliente. Mejora tu vida sexual conociendo nuevas sensaciones y experiencias con la guia “Afrodita En La Cama”.

 

 

Como enamorar a un hombre en la cama

Comments

  1. Susana vaskez says:

    Kiero aprender amar ami hombre y hacerlo feliz n la cama.

  2. coni martinez says:

    hola quisiera saber como le hago para que los dos sintamos placer? y no que lo haga cada uno individual.

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Coni ¿cómo estás? Mira, la mejor formula para que ambos sientan placer cada vez que están juntos es…hablar. Si, tienes que ser más abierta con tu pareja y decirle qué te gusta y qué no y pedirle a él que haga lo mismo.

      De hecho hay un pequeño juego que pueden practicar cada vez que sientan que lo necesitan. Consiste en volverte su esclava durante todo una noche y el se tiene que volver tu esclavo la noche siguiente. Durante la noche en que son “esclavos” no pueden opinar, simplemente tienen que satisfacer al otro, claro, sin caer en las humillaciones y los golpes, pero concedanle al otro el más perverso de sus deseos, para eso son pareja.

      En esa noche tienes que ser sincera ¿qué te gusta que te hagan? si no tienes mucha experiencia entonces ¿qué te gustaría experimentar? ¿sexo anal? ¿sexo oral? ¿un 69? ¿juguetes sexuales? ¿juegos de rol? ¿exhibicionismo?

      Después de practicar esto cada uno va a empezar a saber qué le gusta realmente al otro, porque a veces, honestamente, nos da un poco de pena pedirle a nuestra pareja ciertas cosas porque pensamos que el puede pensar algo malo de nosotras.

      Ahora, si ninguno de los dos tiene experiencia entonces comiencen por acariciarse, desnúdense y comiencen a acariciarse con los ojos cerrados, si pueden vendarse los ojos es mejor, así van a aprender a reconocer el cuerpo del otro y vas a empezar a saber qué le gusta para poder complacerlo y el también.

      Lo más importante durante este momento es que le digas lo que sientes, si acaricia tu espalda y te gusta díselo, dile que empiece a besarte o pasar su lengua y que al final te penetre en esa posición, incluso pueden intentar sexo anal, si no lo has probado créeme que te estás perdiendo algo muuuuy placentero, para ambos.

      Y lo mismo para con él, si pasas tus manos por sus testículos y lo excita pídele que te lo diga, para que tu lo masturbes o le hagas sexo oral mientras los acaricias y los besas sin dejarlo que ayacule; eso los vuelve locos, créeme.

      Lo importante siempre Coni es la confianza y recordar que en el sexo somos un solo cuerpo con nuestra pareja, por eso el mejor sexo es en el que los dos alcanzamos el orgasmo una y otra vez.

      Muchas gracias por escribirme amiga, te mando un beso…

      Alessandra

  3. Hola quisiera saber un consejito para aser que mi esposo se entrege más ami yaque creo que yo echo mucho seque me quiere pero también se que trae alguien más en su cabeza

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Rosy ¿cómo estás amiga? Mira, si quieres resultar inolvidable te tengo un consejito buenísimo, hazle sexo oral cada que puedas, pero no esperes a que él te lo pida, simplemente empieza a acariciarle su miembro; luego arrebátale la ropa y hazlo como si el mañana no existiera; disfrútalo amiga, eso es lo importante, es más ¿sabes cuál es el mejor momento? En sus erecciones matutinas, aunque esté dormido, despiértalo con tus labios de vez en cuando y créeme amiga, no va a dejar de pensar en ti durante el día.

      Muchas gracias por escribirme amiga, un abrazo; nos vemos, bye…

      Alessandra

  4. Hola quisiera saber si las chicas les gusta atar a su chico en la cama y en que forma es la mejor2 forma de quedar atado

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Marck,
      Feliz día, Cómo estás?

      Gracias por tu consulta.

      No a todas las chicas les gusta atar a su pareja a la cama, los gustos en el sexo como en todo varían.

      Para atar, hazlo con un nudo en el que no quede totalmente la extremidad pegada al lugar de amarre, que sea un nudo que le dé un poco de movimiento para que no se lastime y colócalos en los puntos exactos. Utiliza cuerdas que no dañen la piel, que sean suaves, prefiere las ligaduras de algodón más o menos gruesas.

      Para que quede bien atado procura como te dije antes amarrar sus extremidades.

      Espero esta respuesta te ayude

      Saludos

      Alessandra

Speak Your Mind

*