Como enamorar a un hombre en la cama: posiciones irresistibles

Sex Tips para la Mujer

como enamorar a un hombre en la camaSabemos que tienes una preocupación fundamental: conservar a tu hombre. Y sabemos que hay una actividad que es esencial para ti y para él, y para todo pareja: el sexo. De la intensidad y calidad de sus relaciones depende, en buena medida, el futuro de una pareja. ¿Como enamorar a un hombre en la cama?

Las posiciones irresistibles: una guía práctica

Cuando una mujer quiere hacer valer sus privilegios en el sexo (ser la única, ser la más deseada, ser la que manda), debe exhibir sabiduría amatoria. El capítulo más importante en el manual del amor es, sin duda, el de las posiciones sexuales.

Recordemos que uno de los libros de mayor antigüedad y difusión es el Kamasutra, un catálogo de posturas para hacer el amor que incidía en el aspecto espiritual de cada una. Y así es: la respuesta a cómo enamorar un hombre en la cama son las posiciones, pero también son un puente para que nos comuniquemos durante las relaciones a un profundo nivel en carne y alma.

¿Cuáles son las mejores posturas para hacer el amor?

como enamorar a un hombre en la cama Cuando se trata de Como enamorar a un hombre en la cama, te podemos decir un secreto: cualquier postura es buena, pues

a)      Permiten salir de la rutina

b)      Son una forma de explorar los cuerpos y las forma de darles placer

c)       Son una herramienta para dosificar la intensidad de una cópula

Las posturas sexuales te permiten salir de la rutina

¿Tú y tu hombre sólo intentan el misionero? No hay nada de malo en ello… si quieren que su relación muera por aburrimiento. Variar las posturas sexuales aleja al mayor enemigo de una pareja: la rutina. Plantéate el reto de tratar diferentes formas de hacer el amor, y encontrarás Como enamorar a un hombre en la cama con las posiciones.

Las posiciones sexuales te permiten explorar

No se trata de que tu hombre y tú pasen por todas las posturas del Kamasutra, sino de que encuentren en la variedad aquellas que les permiten un mayor placer, y también un mayor entendimiento como esa unidad en la que nos convertimos al hacer el amor.

como enamorar a un hombre en la cama Las posturas sexuales te permiten regular la intensidad

Una cópula debe ser entendida como un dueto de baile. Los bailarines no ejecutan la misma rutina todo el tiempo: juegan con la velocidad, con la lentitud, con el espacio… Lo mismo pasa al hacer el amor: hay que ir más aprisa, ahora más profundo, entonces con más ternura. Variar de posturas permite que jueguen con la intensidad de su coito.

 Si quieres saber Como enamorar a un hombre en la cama las posiciones son una gran herramienta para conseguirlo a todo lo largo de vuestras vidas.

 

Si estás interesada en aprender más técnicas sobre como satisfacer a cualquier hombre en la cama entonces te recomiendo que le eches un vistazo a la guía Afrodita en la Cama

Speak Your Mind

*


6 × = 18