Cómo enamorar a un hombre en la cama: 10 tips HOT

No me iré con muchos rodeos, quieres saber cómo enamorar a un hombre en la cama porque quieres convertirte en esa mujer que siempre buscó.

como enamorar a un hombre en la camaLa mezcla perfecta entre toda una dama dócil y graciosa con una pervertida en la cama, y aquí encontrarás la respuesta.

Porque debemos aceptarlo, los hombres no son solo un miembro con pies, pero en el sexo todo se reduce a eso, a su placer y el de su pequeño (o gran) amigo.

Sin embargo, también aclaro que a las mujeres también nos gusta disfrutar (y disfrutarlos), por eso hoy te voy a decir 10 tips bastante hot para que esta noche puedan amarse como es debido.

Toma nota, porque estás a punto de aprender como enamorar a un hombre en la cama y créeme amiga, eso no es nada sencillo, necesitas práctica y algo más. Acompáñame para descubrirlo todo…

10 consejos HOT sobre Cómo enamorar a un hombre en la cama

Como perrito – Esta posición consiste en imitar cómo tienen sexo muchos animales, como los perros. Si alguna vez lo has visto, ya sabrás de qué hablo y si no, te lo explico: la mujer va en cuatro patas y el hombre hincado tras de ella.

Esta posición es muy excitante para ellos porque te están dominando, pero también dado que despierta lo más primitivo de nuestro ser, que es el sexo salvaje como animales. Quizás hasta ahora no te he convencido, por eso te confieso que por cómo se introduce el pene, normalmente las mujeres dicen que es mucho más placentero.

Baile sensual – No existirían tantos lugares de mujeres encueradas bailando en un tubo si no fuera porque les parece excitante. No, no quiero que pongas un tubo, pero sí puedes imitar un poco lo que hacen: baila con un conjunto con transparencias y fácil de quitar. Crea expectativa y has movimiento largos y con insinuación sexual.

Agarre vaginal – Sé que suena raro, pero no sé de qué otra forma llamarlo. Ahora que estás sentada, leyendo, quiero que hagas tensión en tu vagina, como si pretendieras cerrarla.

Bueno, este movimiento tensa el cuerpo, sobre todo tu zona vaginal, trata durante la relación sexual, cuando ya casi acabe, de hacer este mismo movimiento y verás cómo enloquece.

Espejo – Los hombres son visuales y bastante egocéntricos, les encanta verse, así que… ¿Por qué no poner un espejo en una posición donde él se pueda observar? Esto lo hará bastante placentero para él.

Hazlo tú misma – Ya he mencionado infinidad de veces que el hombre es visual, para aprovechar esta preferencia hay algo muy sencillo que puedes hacer: dejarlo ver cómo tú te tocas. Siéntalo frente a la cama y tú misma enséñale cómo te gusta, acaricia tus pechos, toca tu vulva, introduce tus dedos.

Sexo oral – Pocas cosas se saben tan bien como que a los hombres les gusta el sexo oral. Pero, en realidad, pocas saben hacerlo. Se trata de fingir que comes helado, no utilices tus dientes sólo tu lengua. El movimiento es de arriba abajo.

Si tienes problema con el tamaño, puedes involucrar tus manos. Puedes besar su pene, pasar tu lengua por sus muslos y hasta chupar sus testículos.

69 – Es una posición poco práctica, sí, pero puedes modificarlo si se recuestan en sus costados. Se trata de que su pene quede frente a ti y tu vulva frente a su rostro. Por lo cual podrán darse sexo oral mutuamente al mismo tiempo.

Desvístete – De nuevo hablamos del hombre visual, y para no hacerte el cuento largo, te aconsejo tú te quites tu ropa, no a la carrera, sino lentamente frente a él. Puedes sentarlo en la cama y desabrochar tu sostén, darte la vuelta antes de tirarlo y en esa misma posición, enseñándole las pompas, lentamente bajas tus calzones y así sucesivamente.

Háblenlo – No está de más platicar acerca de estas cosas, ¿qué le gusta? ¿qué te gusta a ti? ¿qué fantasías tienen? Todo esto puede mejorar mucho su vida sexual.

Tú arriba – Los hombres tienen la carga social de tener siempre que hacer las cosas. Ellos te invitan a salir, ellos te seducen y finalmente, ellos van arriba.

Hay que variar un poco, mejor ponte tú arriba. El beneficio es doble, él tendrá la oportunidad de descansar y verte y tú podrás controlar cómo entra, la intensidad y bueno, será un excelente ejercicio.

Cómo enamorar a un hombre en la cama: Cuida tu aparienciacomo enamorar a un hombre en la cama y volverlo loco

Cada hombre tiene una percepción de cómo debe ser una mujer. Unos gustan de mujeres con mucho pecho, otros con grandes pompas, pequeñas cinturas, etc. Obviamente si está contigo es porque lo excitas. Por eso, debes cuidar mantenerte de esa forma.

Si sabes que prefiere el pelo largo, evitar cortártelo. Si le da igual que tengas pelos en tu vulva dejártelos así, pero si lo detesta procurar siempre estar rasurada. Y así sucesivamente, porque el hombre es visual y necesita de este cuidado para sentirse excitado.

Pareciera que los consejos son más acerca de cómo excitar a un hombre en la cama, pero debes comprender que si lo que quieres saber es cómo enamorar a un hombre en la cama y volverlo loco, primero debes mantenerlo interesado en ti.

Si resultas ser esa mujer que lo enloquece en la habitación, pero además se muestra amable y simpática en general, lograrás enamorarlo. No esperes más tiempo para que puedan gozar.

Pero si realmente quieres empezar a aprender a amar a tu hombre, a amarlo en serio y a hacerlo disfrutar cada noche entonces descarga Afrodita en la cama, el único libro que va a enseñarte todos los secretos para que tu hombre no quiera acostarse con nadie más. Haz CLIC AQUÍ y descárgalo ahora y no dejes que tu hombre te abandone por culpa de un mal sexo.

 

 

Speak Your Mind

*