Como dominar a un hombre en la cama y hacerlo arder

La química sexual entre un hombre y una mujer es algo muy espontáneo y natural, sin embargo, si quieres saber como dominar a un hombre en la cama, hay ciertos juegos y secretos que deberás aprender.

Como dominar a un hombre en la cama

Lee con atención y anímate a llevar a tu hombre al límite del éxtasis, sintiendo que tú tienes el control.

Consejos infalibles para aprender como dominar a un hombre en la cama

Muéstrale quién manda aquí: atrévete a tomar la iniciativa de una forma decidida. Bésalo apasionadamente cuando menos lo espera, acarícialo en sus zonas erógenas, muérdelo suavemente y aprieta sus glúteos.Como dominar a un hombre en la cama

Él entenderá que hoy hay alguien que quiere hacer el amor sin demoras ni muchos preámbulos. El hombre se excita mucho cuando la mujer le demuestra con sus actitudes “te quiero aquí y ahora”. Muéstrale tu exigencia y él sabrá responder a tus requerimientos.

La llave de piernas: una cosa es hacer el amor con el hombre arriba y la mujer debajo, y otra muy distinta es cuando la mujer, estando en esa posición, se muestra más activa y apasionada realizando esta destreza que tan loco vuelve a un hombre. Se trata de enganchar tus piernas alrededor de las suyas siguiendo el patrón afuera, envuelve, afuera.

Es como si tus piernas fueran una enredadera que crece rodeando las piernas de tu hombre, de arriba hacia abajo. A ti te dará más poder para controlar la velocidad y dinámica de sus embestidas, mientras que él quedará a tu merced, perdiendo la cabeza por el placer que sientes gracias a él.

Aprender como dominar a un hombre en la cama: nuevas puertas en su vida sexual

Muéstrate complaciente: se trata de un pequeño juego en el que en un momento de lujuria extrema, cuando la transpiración comienza a correr y los jadeos de ambos se confunden entre sí, tú le digas: “Pídeme lo que quieras, papi, soy tu esclava.” Te aseguro que la dinámica cambiará inmediatamente, ya que su cabeza volará con sus más salvajes fantasías. Eso sí, cúmplele como su más fiel esclava.Como dominar a un hombre en la cama

Juego de roles: existen varios juegos que puedes hacer aquí, más los que tu propia imaginación se atreva a crear y llevar a cabo. Aquí te presentamos uno bien candente, que lo dejará con la libido en las nubes… y con otras cosas también.

Vístete como la más cara, sensual y ardiente prostituta que puedas imaginar. Espéralo así, con algunos juguetes sexuales y con una copa de su bebida favorita. Cuando llegue, míralo lascivamente, llámalo “Señor (más su apellido)” y explícale que un cliente suyo pagó mucho dinero para que el “Señor” pudiera tener a la prostituta más cara, lasciva y experimentada que jamás haya tenido.

No sabemos qué va a pasar a continuación, lo que sí sabemos es que esa noche experimentarás poses, destrezas, dinámicas y juegos que jamás habías probado. Las sensaciones se harán presentes y el descontrol será el protagonista.

Explorar nuevas opciones, le dará una renovación absoluta a tu vida sexual y a la de tu pareja. El hombre necesita sentir que no siempre es él quien toma la iniciativa o quien propone variaciones.

A ellos les encanta una mujer fogosa, que exija su propio placer y que sepa cómo complacerlo en sus fantasías… en definitiva, necesita una mujer que sepa como dominar a un hombre en la cama.

Y si de verdad quieres aprender a complacerlo, a tocarlo, a besarlo, a chuparlo, a hacer que se venga cuándo quieras y las veces que quieras entonces debes descargar Afrodita en la cama Haciendo CLIC AQUÍ y haz que tu hombre solo quiera acostarse contigo y con nadie más.

 

Speak Your Mind

*