Como darle placer a un hombre durante toda la vida

De todos los niveles de entendimiento que una pareja necesita cubrir, quizá uno de los más importantes es el del sexo.

Como darle placer a un hombre

No hay mayor liberador de tensiones, enmendador de conflictos y vía de comunicación que la cama. No en balde consideramos la falta de sexo como un problema grave en el seno de una pareja. No es descabellado concluir que saber como darle placer a un hombre es una de las herramientas esenciales para una vida en pareja plena y feliz. ¿Quieres conseguirlo?

¿Qué importancia le dan los hombres al sexo?

Aunque es una exageración ese mito de que los hombres piensan en sexo cada 30 segundos, al menos diez veces al día su pensamiento gira en torno a su placer.

Y lo entienden de una manera distinta ha como lo vemos nosotras: no buscan a la mujer que sepa cómo darle placer a un hombre, sino que buscan las ocasiones para conseguir ese placer… No importa si es con personas distintas.

Ahí donde el sexo se ha vuelto rutina, tendrás un cazador en busca de mejor fortuna. Por ello, conviene que tenga en ti todo lo que necesita ahora… y todo lo que necesitará mañana.

¿Como darle placer a un hombre para toda la vida?

Si tu objetivo es evitar que el hastío invada tu cama, entonces debes tener una palabra en mente: creatividad. El buen sexo no existe: lo creas en cada ocasión que haces el amor. Es un juego para personas mayores y por ello implica compromisos y recompensas. Lo que obtiene es una persona amada y satisfecha. Lo que debes dar: tus mejores habilidades… y tus debilidades superadas.

como darle placer a un hombre en la cama

¿Cómo tener gran sexo con el hombre que amas?

Para hacerle disfrutar, hay que disfrutarlo con la mayor intensidad posible. Y ello requiere que salgas de tu zona de confort. La clave es muy sencilla: no dejes nada sin probar, y no le permitas que pase sin probarte en todas tus facetas como mujer y amante. Para ello debes pasar por encima de tus inhibiciones: atrévete a hacer lo que no has querido probar.

 

Haz de la novedad tu lema en la cama

Para aprender cómo darle placer a un hombre, persigue un sencillo objetivo: cada vez que sientas que él resiente el aburrimiento, rompe con alguna de tus inhibiciones, y hagan algo que hasta ese momento no te habías permitido. Si no te has atrevido con el sexo oral (para ti o para él), con el uso de juguetes, lencería o disfraces, con el cumplimiento de alguna de tus fantasías o de las suyas…

 

Esto es solo un adelanto de las diferentes estrategias que puedes descubrir para poder darle el mejor placer sexual a tu chico, no te quedes solo con la información, ponla en práctica y verás como tu vida sexual cambiará definitivamente.

Estos consejos para seducir a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía.

 

Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre

 

 

Como darle placer a un hombre

Speak Your Mind

*