Cómo darle placer a un hombre en la cama? Trucos para volverlo loco!!

Cómo darle placer a un hombre en la camaDarle placer, verdadero placer a un hombre es más complicado de los que muchas mujeres piensan. La noción de que los hombres son simples criaturas movidas por el sexo y que se pueden satisfacer fácilmente es algo que está totalmente errado. Los hombres son tan complicados como las mujeres y por eso para muchas mujeres no es tan sencillo saber cómo darle placer a un hombre en la cama.

 

Ahora te mostraré unos trucos de cómo darle placer a un hombre en la cama

1. Tómate tu tiempo. Muchas mujeres piensan que a los hombres solo les interesa el final del sexo y no el proceso entero. Si quieres descubrir cómo darle placer a un hombre en la cama debes saber que esto está totalmente errado. A pesar de que es muy importante para un hombre llegar al orgasmo ellos también disfrutan todo el proceso. A los hombres les encantan los juegos presexuales.

 

2. Cambia de posición. A los hombres les gusta la variedad y es muy fácil que se aburran si la mujer hace siempre lo mismo. Este es uno de los trucos para darle placer a un hombre en la cama que más te recomiendo. Para mejorar esto lo único que necesitas es cambiar tus posturas en el sexo de vez en cuando. Algunas posiciones pueden darle más placer que otras y eso te toca a ti descubrirlo.

 

3. No olvides moverte. Una de las cosas que más excita a los hombres es que las mujeres se muevan en la cama. No les gusta que ellas se recuesten como un pedazo de madera y no hagan más nada. Para saber cómo darle placer a un hombre en la cama debes estar conectada con el momento. Si él no te ve como una participante activa pierde todo el interés en ti. Además, añadir tu movimiento al de él les dará un placer adicional a ambos.

 

4. Usa tus manos. Todos sabemos que la zona genital masculina es muy sensible al tacto. Con tus manos puedes masajearlo y hacer maravillas. Puedes hacer que llegue  al éxtasis. Asegúrate de realizar caricias irregulares y cambiar el ritmo de vez en cuando. Un consejo que te doy y que puede ser de mucha utilidad para darle placer a un hombre en la cama es que uses algún lubricante para esto. Si lo haces, mandarás a tu hombre al cielo del placer.

 

5. Sexo oral. Esta es una de las cosas que más disfrutan los hombres y éste es mi mejor consejo para que sepas cómo darle placer a un hombre en la cama. Si quieres realmente complacer a tu hombre dale un poco de sexo oral y verás los resultados. Los hombres son muy agradecidos con las mujeres que les hacen sexo oral.

 

Ahora ya tienes en tus manos unas poderosas técnicas para darle placer a tu hombre en la cama. ¡Ponlas en práctica esta misma noche! ¡Verás que tu hombre estará más complacido contigo!

 

Si quieres conocer todos los secretos que te permitirán seducir y conquistar a un hombre haciendo que se vuelva loco por ti, en “Afrodita En La Cama” descubrirás todo lo que necesitas saber para volverte irresistible y hacer que ese hombre que quiere seducir pierda la cabeza por ti.

Cómo darle placer a un hombre en la cama

 

Speak Your Mind

*