Descubre Ya Como Darle Mas Placer a un Hombre

Aquí vas a saber con lujo de detalle como darle mas placer a un hombre para que lo hagas literalmente retorcer de placer sin control una y otra vez! Será simplemente una experiencia sensacional tanto para él como para ti que te sentirás plena al saber que puedes hacerlo sentir como nadie más podrá.

Vas a ver que con los simples pero poderosos tips que estás a punto de aprender vas a ser una amante fogosa capaz de brindar placer sin fin en cada relación sexual.

Lo podrás llevar a un clímax que jamás habrá imaginado tu hombre sentir. Serás una experta en como hacer feliz a un hombre en la cama.

 

Trucos de Como Darle Mas Placer a un Hombre

Juega con tu Trasero: no hay nada más sensual y provocativo para un hombre que la cola de una mujer, así que juega con ese hermoso atributo que tienes! Usa lencería sexy y acércate de espaldas hacia él suave y provocativamente para despertar todo su deseo.

Ya cuando estén en pleno acto disfrutando del sexo súbete sobre él dando la espalda y muévete sin parar, de arriba abajo y también en círculos; sentirás como él no para de tocarte y de seguro lo haces llegar al orgasmo más rápido de lo que te imaginas.

Aumenta su Tiempo de Orgasmo: cuando él esté a punto de llegar a la eyaculación, cuando sientas que ya va a explotar de placer ponte al ataque y usa un buen sexo oral.

Justo en ese momento introduce el pene en tu boca con todo el deseo del mundo, y cuando sientas que el eyacula ¡No pares! Sigue y sigue estimulando sin sacar el pene de tu boca y verás como llega a una especie de súper orgasmo que lo hará retorcerse de placer sin control.

Lo harás muy feliz de esta forma y claro, te sentirás muy satisfecha porque al lograrlo será una señal de que ya dominas una técnica de como hacer sentir bien a un hombre en el sexo.

Tus Senos un Arma de Excitación: bien, si eres un poco tímida es hora que dejes eso de lado y seas una gata en celo que se arroje al sexo sin miedo. Cuando estén en los preliminares, deja que el juegue y se masturbe con tus senos y de ser necesario lubricalos un poco con algún aceite, verás como la pasa de bien.

Más adelante cuando él te este embistiendo ¡Tócate! Acaricia tus senos como pidiendo más placer y verás como él inconscientemente se enciende en deseo y tendrá al final un orgasmo mucho más placentero.

 

Como Darle Mas Placer a un Hombre: Consejo Infalible

Con todo lo que acabas de aprender tendrás una gran mejora en tu vida sexual que notarás muy pronto; pero hay algo más que quiero contarte para que seas esa diosa sexual que todo lo puede y que siempre has querido ser.

Te quiero recomendar el infalible libro de Afrodita en la Cama, que es una sorprendente guía con consejos, trucos y técnicas secretas minuciosamente detalladas que te darán todo lo que necesitas para tener a tu hombre completamente rendido a tus pies gracias a que serás un experta del sexo.

No hay otra guía similar de como darle mas placer a un hombre. En ningún otro lado encontrarás esas claves. Miles de mujeres de todas las edades ya la han leído y la han convertido en un verdadero suceso de ventas en los portales de libros online. Obtén ya tu guía Afrodita en la cama y no dejes pasar un día más sin gozar del sexo como es debido ¡Haz Clic Aquí!

 

 

 

Speak Your Mind

*