Como dar placer a un hombre: Conoce sus zonas erógenas

Como dar placer a un hombreAprende a ubicarlas y explotarlas

Si estás buscando como dar placer a un hombre al conocer sus zonas erógenas o áreas de máximo goce, estarás dando un paso importante. Recuerda que lograr que tu pareja disfrute a pleno es uno de los principales objetivos de toda relación sexual.

¿No disfrutas si tu hombre se esfuerza por descubrir cada centímetro de tu cuerpo y te lleva al éxtasis total? Pues bien, tú debes trabajar para lograr lo mismo.

Sin dudas tu pareja apreciará especialmente que lo sorprendas, que siempre le des algo más.

Debes saber al momento de esforzarte en como dar placer a un hombre que sus zonas de disfrute no acaban en su pene. No te guíes solamente por el hecho de la erección, podrás encontrar muchas otras formas de estimular a tu pareja.

Como dar placer a un hombreTodo vuelve

Un punto básico que debes considerar cuando buscas como dar placer a un hombre, es que si sabes jugar con estilo y estimular las zonas erógenas de tu pareja lograrás potenciar su erección y provocar que su excitación parezca interminable.

Quien se beneficiará con ello también eres tú, porque puedes estar segura que te dará el mejor sexo de tu vida…

Pero para lograr esto necesitarás que los momentos preliminares de la relación no estén protagonizados exclusivamente por el esfuerzo de tu pareja hacia ti.

Aprende como dar placer a un hombre y bríndale goce a la par, estimulando sus labios y orejas con sensuales movimientos de tu lengua.

Tampoco deberás dejar de lado a las orejas de tu chico, son una zona con una gran cantidad de terminaciones nerviosas.

Si sabes estimular ese sector con tu lengua o tus dedos avanzarás en como dar placer a un hombre. Aprovecha al mismo tiempo para susurrar algunas palabras especiales que lo vuelvan loco, utilizando ciertas veces la sutileza y en otras ocasiones algo más subido de tono.

Desciende con arte

Como dar placer a un hombre

Continúa bajando por el cuerpo de tu pareja, para detenerte en otro sector clave al momento de aprender como dar placer a un hombre: el cuello. Esta zona es fuertemente erógena, debes estimularla con tu boca y tus manos. Si lo tocas bien, seguirás ganando puntos para que luego vivan una sesión de sexo intenso que nunca olvidarán.

Cuando llegues al área del pene estarás en condiciones de concluir con éxito el viaje orientado a como dar placer a un hombre. No te circunscribas únicamente a succionar el miembro, presta especial atención a los testículos y a la base del pene, si estimulas bien estos dos sectores lograrás una inmejorable erección.No olvides la zona del pecho, porque le aportarás confianza si sabes estimular ese sector tan masculino. Nuevamente utiliza tus labios y tu lengua.

La guía Afrodita En La Cama de Aldo Rosell te podrá brindar muchas otras precisiones para aprender a la perfección como dar placer a un hombre.

Speak Your Mind

*