Descubre Ya Como dar Placer a un Hombre con la Boca

Una vez sepas como dar placer a un hombre con la boca podrás mejorar tu vida sexual más de lo que te imaginas.

Como dar Placer a un Hombre con la BocaDespués de todo recuerda que el sexo oral es de aquellas cosas que más excita a los hombres en la cama, así que si quieres hacerlo retorcer de placer esta será tu arma secreta.

Una vez logres esto puedes tener la seguridad de que tu hombre arderá en deseo de solo pensar en ti, despertarás en él esas ganas incontrolables de sexo.

Y no solo sexo, sino ese sexo apasionado y lleno de placer sin control que todo hombre busca y que ahora solo tú vas a poder darle a tu pareja.

Por tanto no vas a tener nada de qué preocuparte, ya que con esto solo va a poder pensar en ti y en nadie más.

Bien, ahora prepárate y desinhíbete por completo porque estás a punto de saber las técnicas y trucos del sexo oral que te harán una experta, una gata en la cama que devora de placer a su hombre sin piedad.

 

Como Dar Placer a un Hombre con la Boca: Trucos Infalibles

Succión Mojada: no es solo cuestión de meter el pene en tu boca así nada más, ¡Es mucho más que eso!

Para empezar debes jugar con su pene estregándolo por tu cara y mojándolo con tu lengua, recórrelo todo y haz que el de verdad desee que lo tengas en tu boca.

Una vez lo hayas mojado por completo usando toda tu lengua (lame con toda la lengua, no con la punta), mételo con deseo en tu boca.

Si crees que aún no está suficientemente mojado escúpelo, si chorrea con tu saliva será aún más excitante y lograrás que su erección sea más grande, dura y por supuesto placentera.

 

Garganta Profunda: de seguro has escuchado antes de esto, sobre todo por una famosa película porno que una vez fue un escándalo.

Necesitas para esto tener control completo de tus reflejos para no terminar con regurgitaciones ni nada que se le parezca, practica primero con una banana o consolador.

Una vez logres controlarte ve directo a la práctica, seduce con tu mejor lencería a tu hombre desabrocha tu pantalón y devora su pene.

Primero hazlo lento y superficial, pero poco a poco mete más su pene en tu boca tras cada succión, hasta el punto que su glande pueda alcanzar tu garganta.

Al sentir esa presión y calor que da tener su pene en esa zona sentirá como una especie de orgasmo muy placentero; pues no olvides que allí es donde sienten placer los hombres con mayor intensidad.

Sácalo para tomar aire y ataca de nuevo y no te extrañes si eyacula de placer.

 

Eyaculación Estimulada: regularmente cuando un hombre logra eyacular la mujer simplemente deja que termine.. ¡Grave error!

Justo en ese instante puedes hacer que tu hombre vaya más allá de sus límites sintiendo placer sexual.

Cuando este eyaculando ve al ataque nuevo con tu boca, deja que eyacule adentro y no dejes de estimularlo, succiona y succiona sin parar.

Notarás como el empieza a perder el control por el placer que siente llegando a un punto más allá del orgasmo. Lo dejarás exhausto de placer y más que satisfecho.

También quiero dejarte este vídeo con consejos geniales sobre como dar placer a un hombre con la boca que debes poner en práctica.

 

 

Más Allá de Como Dar Placer a un Hombre con la Boca

Con estos trucos de cómo dar placer a un hombre con la boca sin duda vas a sorprender a tu hombre y disfrutará mucho más del sexo contigo.

Porque ya serás un poco más experta en cómo darle placer a un hombre en la cama.como satisfacer a tu pareja

Más sin embargo y si quieres ser una auténtica experta en el sexo, una verdadera diosa que hace que su hombre sea suyo y de nadie más necesitas una guía que te revele los secretos y técnicas para lograrlo.

Esto te lo puede dar el sorprendente libro Afrodita en la Cama, la guía sexual definitiva que te enseña todo acerca de cómo complacer a un hombre.

Luego de leer la guía el sexo va a ser ese más de placer infinito que toda pareja debe tener, y nunca será monótono ni nada que se le parezca.

Así que no lo pienses más y conviértete en esa maestra sexual que vuelve loco de placer a su hombre. Descarga Afrodita en la Cama con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*