Como conquistar a un hombre en 10 dias: Paso a paso

¿Quieres saber como conquistar a un hombre en 10 dias? Llegaste al lugar indicado, sin más preámbulos te prepararé para que enamores al hombre que desees.

como conquistar a un hombre en 10 diasComo conquistar a un hombre en 10 dias: Preparativos

Estos consejos que enlistaré enseguida requerirán de todo tu esfuerzo y atención, dado que están planeados específicamente para que puedas conquistar a ese hombre de forma veloz:

• Tu mejor ropa por 10 días. Durante este tiempo seleccionarás, sin repetir, la ropa que mejor te quede a tu parecer, aunque no está de más preguntar a tus amigas qué les parece.

Es importante des tu mejor impresión, por lo que deberás olvidarte de esas ropa que te encanta pero te queda algo embarrada por el momento.

Resalta tu figura y tus curvas, usa colores brillantes porque esos son más atractivos a la vista.

• Siempre limpia. Está de más decirlo, pero trata de verte siempre limpia. Cuida tu aliento y la apariencia de tu cabello.

Oler siempre a perfume y no al hedor de saltarte la ducha varios días.

• Cuida tu rostro. Es importante que te pintes, pero para hacerlo deberás también poner atención de que tienes tu rostro adecuadamente hidratado, que tus labios no estén partidos, y todos esos detalles. El maquillaje deberá ser de día, natural y ligero. Nada exagerado.

• Estilo de cabello adecuado. Debes procurar mantener un color que vaya de acuerdo con tu tono de piel, pero además algo que se te vea mono.

No dejes que tu cabello tape tu rostro constantemente, porque eso hará que no pueda apreciar tu cara.

• Ejercicios. Los kilos que traemos cargando no los desapareceremos en un dos por tres, pero sí podemos hacer ejercicio para irnos deshaciendo de ellos.

Puede ser tan simple como clases de salsa o más complicado como crossfit.

Como conquistar a un hombre en 10 dias: paso a paso

Ahora que seguiste al pie de la letra estos pasos previos, entremos en la conquista tal cual:

• Hazte notar. Este es el primer paso, darle razones para voltearte a ver, de forma positiva obviamente.

Puedes convivir con su grupo de amigos y encargarte que sólo tengan cosas buenas que decir de ti. Los colores de ropa vivos te ayudará también a captar su atención.

• Sonríe y ríe. El percibirte como una persona feliz te hará más atractiva a sus ojos. Por lo que trata de sonreír y reír constantemente.

También un buen consejo es verlo y si voltea a verte, sonreír.

• Ten una gran conversación. Trata de hablar con él de cosas que no seas triviales, preguntarle sobre sus metas y sueños.

No siempre deberá ser una plática profunda, pero le interesarás más si te ve como alguien con quien puede tener una conversación significativa.

• Tócalo. Sutilmente, cuando puedas, toca su brazo mientras hablas con él. Esto romperá la barrera física y te permitirá acercarte a él.

• Coquetea. Nunca olvides hacerlo, desde hacerle un cumplido hasta enrollar en tu dedo tu cabello mientras hablas con él.

• Invítalo a salir casualmente. Por ejemplo, decirle un día “Iba a ir a una feria el sábado pero mi amiga me canceló y no sé qué hacer nocomo conquistar a un hombre en 10 dias quiero ir sola.. tenía muchas ganas de ir, me dijeron que estaba súper divertida”. Quizás se ofrezca a acompañarte o le puedes proponer tú.

• Sal con él. Tener tiempo a solas permitirá que te vea de forma diferente.

• Deja que dé el primer paso. A ellos les gusta sentir que tuvieron la idea de todo, por lo que tendrás dejar que él dé el primer paso y el primer beso.

• Sé paciente. No todos los hombres se avientan, deja que vaya a su ritmo. Funcionará.

Ahora que sabes como conquistar a un hombre en 10 dias, empieza el día de hoy para que rápidamente lo tengas a él.

No hay otra guía similar. En ningún otro lado encontrarás esas claves. Miles de mujeres de todas las edades ya la han leído y la han convertido en un verdadero suceso de ventas en los portales de libros online. Haz CLIC AQUÍ, obtén ya tu guía Afrodita en la cama y no dejes pasar un día más sin gozar del sexo como es debido.

 

 

 

 

Como conquistar a un hombre en 10 dias

Speak Your Mind

*