Como conquistar a un hombre timido e inseguro

Los chicos introvertidos tienen un aire de misterio e inocencia que es irresistible para muchas mujeres.

como conquistar a un hombre tímido Pero como conquistar a un hombre tímido y es que parece sólo sonrojarse y huir al vernos, pues ahora sabrás cómo cambiar esto.

Como conquistar a un hombre tímido – Lo que debes saber

Cuando quieres tener una relación con un hombre introvertido hay ciertas cosas que debes revisar en ti para asegurarte de que irá tras de ti.

• ¿Te ves como para salir? – Cuando se trata de alguien tímido es muy importante la presentación, porque les cuesta trabajo acercarse y bueno, no lo intentaran si no parece que estés interesada.

Bien lo enseñaban en una película: la mujer sentada sola, con sus lentes, su peinado profesional y un libro en un bar es un gran letrero de NI SE TE OCURRA.

También aplica que si creen que estás muy fuera de su liga, no se arriesgarán en absoluto, así que trabaja en verte accesible.

• Comprueba tu lenguaje no verbal. ¿Te preguntan a menudo si estás enojada? Entonces, cuida tu lenguaje no verbal, brazos cerrados y sin sonrisa no invita a nadie, trata de tener una postura abierta y de sonreírle directamente. Intercambia miradas con él.

• ¿Cómo actúa a tu alrededor? ¿Se pone más nervioso o menos? Esto es bueno saber dado que si no le inspiras confianza mucho menos querrá acercarse. Si lo notas muy nervioso debes revisar todos los puntos anteriores.

• No juzgues. Sé que te puede parecer de flojera un chavo al que le cueste tanto trabajo acercarse si estás casi dándole señales de humo para que lo haga, sin embargo, hay que comprender que hay personas así que puede ser por su personalidad o porque han sido heridos en el pasado.

• Sé tímida también. Sumamente sencillo. Trata de sonrojarte y habla en voz más baja. Si cree que tú tienes el problema que él, te identificará como no amenazante.

A diferencia de si te percibe con muchísima confianza.

• Sencillez. Chicos de este tipo buscan mujeres sencillas y fáciles de manejar, dado que no son excelentes en la cuestión social, por lo que salir con una chica compleja es extremadamente confuso. Ellos necesitan señales claras y mensajes directos.

• Ten paciencia. Recuerda que no es tan fácil para él, así que no desesperes. Cada paso que den los llevará a tener una mejor relación en el futuro.

Como conquistar a un hombre tímido: Paso a Paso

Ahora, sí existen ocasiones que el hombre es demasiado tímido y a pesar de que hagas todo lo que debes, que es lo que revisamos en el inciso anterior, parecen te como conquistar a un hombre timido en la camaner más miedo envés de estar más relajados para lo que te sugiero hacer lo siguiente:

• Hablarle. Tú da el primer paso para iniciar la conversación, salúdalo casualmente un día y sigue así por varios días hasta que te parezca apropiado iniciar la conversación. Entonces velo conociendo, puedes hacer preguntas pero recuerda que esto los puede poner ansiosos, por lo que es mejor tú darle respuestas.

• Pedirle su información. Después de un rato será apropiado que le preguntes su nombre en alguna red social y empezar a convivir vía virtual, donde seguramente estará más tranquilo.

• Primera cita. De preferencia él debe sugerirla, pero existe la posibilidad de que lo debas hacer tú. Invítalo a un lugar privado donde pueda estar tranquilo.

• Beso. El primer beso es importante, si él no da el paso, hazlo tú.

Ahora que sabes como conquistar a un hombre tímido, podrás lograr que este hombre deje de sonrojarse al verte.

Ahora solamente necesitas la guía de la diosa del amor Afrodita En La Cama para hacer de tus placeres más íntimos un antes y un después. No pierdas un día más no te conformes con una vida íntima aburrida y rutinaria: Haz CLIC AQUÍ y conviértete hoy mismo en una verdadera Afrodita en la cama.

Como conquistar a un hombre tímido

Como conquistar a un hombre tímido

 

 

Speak Your Mind

*