Como conquistar a un hombre en la cama sexualmente

Como conquistar a un hombre en la camaComo conquistar a un hombre en la cama: Si a la hora de seducir a un hombre te sientes insegura sexualmente, no debes preocuparte, muchas mujeres pasan por esta situación y la misma es muy fácil de solucionar. Todo lo que tienes que hacer es conocer las mejores estrategias y consejos que puedes utilizar y que te permitirán descubrir como conquistar a un hombre en la cama y hacer que el pierda la razón y te ruegue por más

 

1.      Como conquistar a un hombre en la cama. La comunicación

Una de las mejores maneras de descubrir lo que le atrae sexualmente un hombre consiste en preguntárselo. De esta manera, cuando estén manteniendo relaciones sexuales lo que puedes hacer es preguntarle en todo momento si lo que estás haciendo le gusta o si prefiere modificar algo. Créeme que los hombres están dispuestos a colaborar en todo momento, fundamentalmente cuando se trata de algo que los beneficia. Con las respuestas obtenidas sabrás exactamente qué es lo que él desea y lograrás convertirte en esa mujer sensual e irresistible que siempre has querido ser.

 

2.       Como conquistar a un hombre en la cama. Confía en tus instintos

Es importante que a medida que des cada paso sientas la más absoluta seguridad. Olvídate de hacer el amor con miedo a equivocarte o con timidez ya que esto no excita a ningún hombre. A medida que te sientas más cómoda y confíes en ti misma, serás capaz de satisfacer mejor a tu compañero de sexo. No olvides que a los hombres les gustan las mujeres que se sienten sensuales, dominadoras y que son capaces de tomar la iniciativa. Sólo déjate llevar y actúa como si fueras  su dueña.

 

Como conquistar a un hombre en la cama3.      Como conquistar a un hombre en la cama. Montar a caballito

La postura del caballo es ideal para enamorar a un hombre, además te permite mantener el control de su excitación y de sus orgasmos. Muy pocas mujeres se atreven a mantener esta postura y es por ello que los hombres en muy pocas ocasiones se acostumbran a tener una visión del cuerpo femenino desde esta perspectiva. Ármate de valor, confianza, ponte encima de él y descubrirás cuánto lo excita esta posición.

 

4.      Como conquistar a un hombre en la cama. El descontrol

No siempre se puede planificar todo aquello que sucederá en la cama. Es por ello que uno de los mejores consejos que puedo darte es que pierdas el control y te dejes llevar por los sentidos. Desde el momento en el que permites que la pasión domine la situación puedes llegar a tener sexo totalmente descontrolado, instintivo y totalmente pasional capaz enloquecer a cualquier hombre y volverlo loco de euforia y placer.

 

Si estás interesada en aprender más técnicas sobre como satisfacer a cualquier hombre en la cama entonces te recomiendo que le eches un vistazo a la guía Afrodita en la Cama

Como conquistar a un hombre en la cama

Comments

  1. Hola Alessa
    Felicitaciones por tu blog.
    alos lectores recomiendo bastante este tipo de consejos. son muy eficientes si se siguen al pie de las letras

    saludos a todos

  2. luz marina says:

    Buenos dias soy interesada atus consejos como hacer el amor ami pareja, me gustaria mucho gracias

Speak Your Mind

*


8 − = 7