Como conquistar a un hombre en la cama y volverlo loco

Los hombres y las mujeres tenemos gustos y necesidades diferentes a la hora de hacer el amor, es por eso que dedicamos este artículo a enseñarte como conquistar a un hombre en la cama.

Te brindComo conquistar a un hombre en la cama aremos consejos y secretos que harán que tu hombre sueñe con el momento de volver a encontrarte contigo en la cama.

Secretos de como conquistar a un hombre en la cama

Una mujer que le ofrece buen sexo a un hombre, es una mujer que ocupará siempre sus pensamientos. Presta atención a estos tips que te harán una diosa en la cama.

Ofrécele sexo oral: es muy estimulante para el hombre y sirve tanto como parte de los juegos previos o para hacerlo acabar. No hay hombre que se resista a una sabrosa sesión de sexo oral.

La rusa: se trata de masturbarlo con tus senos. Colocarás su pene entre tus senos y los moverás con tus manos hacia arriba y hacia abajo, estimulándoselo.

Puedes agregarle una variante que lo hará perder el control: coloca tu boca a la altura de su glande y lámelo mientras tus senos lo masajean con ritmo. Y si haces todo esto mirándolo a los ojos… lo harás sucumbir de placer.

Nuevas posiciones: muéstrate dispuesta a probar las posiciones sexuales que a él le apetezcan. Otra opción es tomar la iniciativa tú, colocándote en una postura que no hayan hecho antes y que sabes lo va excitar.

Él tiene el control: permítele creer que él tiene el control. Es una fantasía de los hombres la de sentir que son ellos los que dominan la situación, que son quienes deciden el qué, dónde, cómo y cuánto. Permítele que te domine suavemente y muéstrale el éxtasis que esto te produce.

Como conquistar a un hombre en la cama: te diré más

Escucha y Pregunta: escucha con atención qué es lo que más le gusta a él en la cama. En caso que no sea un hombre de hablar de sexo abiertamente, pregúntale y dile que tú quieres complacerlo en todo. Este tip es infalible.Como conquistar a un hombre en la cama

Deja la luz encendida: a los hombres les encanta verte cuando te hacen el amor. Gozan con ver tus gestos y actitudes. Deja la luz encendida para que no haya secretos entre tú y él.

Ofrécele mucho sexo: a la hora de saber seducir la cantidad importa, y mucho. Toma la iniciativa y muéstrate complaciente con respecto al sexo. Cuando te busque, responde lascivamente y cuando él esté distraído, búscalo con frenesí, que él responderá de igual manera.

Dominar las técnicas de como conquistar a un hombre en la cama 

El sexo es un aspecto fundamental en la vida de todo hombre. Por eso es importante que sepas qué es lo que a él más le gusta en este sentido.

Si quieres ser la mujer que él siempre desea, si quieres ocupar sus pensamientos y su cama por mucho tiempo, debes conquistarlo en el terreno sexual. Aplica estos consejos y tu hombre no podrá despegarse de ti.

Puedes convertirte ahora mismo en una irresistible Afrodita en la cama. Solicita ya tu ejemplar de la guía que hará de tu vida sexual una verdadera panacea de placer. Haz CLIC AQUÍ léela y empieza a gozar como nunca antes imaginaste.

 

 

Speak Your Mind

*