Como conquistar a tu pareja en la cama simples consejos

Como conquistar a tu pareja en la cama: Se miraron y fue automático: Amor a primera vista.

Como conquistar a tu pareja en la cama Pero ha pasado un cierto tiempo y tienes la horrible sensación de que no lo satisfaces sexualmente, que en la cama se queda con ganas de más ¿Qué hacer? Te daré algunos secretos que pueden ayudarte.

Lo que funciona al principio cuando las hormonas están revolucionadas no funcionará toda la vida. Hay que variar y atreverse a más para que la pasión no decaiga.

¿Quieres volverlo loco en cada encuentro? Eleva tu nivel de osadía y goza al máximo.

Como conquistar a tu pareja en la cama todos los días

Antes que nada debes saber que él siempre tiene ganas. Para el hombre no hay cansancio, dolor de cabeza ni preocupación laboral que valga.

Por eso es importante que seas una mujer sexualmente activa en vez de una de esas que siempre tienen una excusa para el no.

Parte de cómo conquistar a tu pareja en la cama es una actitud abierta y bien dispuesta respecto al sexo: caso contrario sentirá que sólo fuiste caliente para seducirlo, pero que eres una mujer incapaz de disfrutar.

Como conquistar a tu pareja en la cama y mantener la pasión 

La pasión y el erotismo son cosas que se construyen y se sostienen de a dos. Si tú no tomas nunca la iniciativa a la hora del sexo él también se agotará de insistir y encontrar rechazo:

*Sorpréndelo en la ducha para un sexy baño de a dos que termine apasionadamente en la cama.

*Cuando estén por dormirse móntate en su espalda y regálale un masaje relajante con un sensual aceite aromático. Eso despertará su costado erótico al instante.

*Luego de una cena en un restaurante, anímate a proponer desviar el camino a casa: Un hotel de cuando en cuando es un buen cambio de escenario especialmente pensado para el disfrute.tips para conquistar a tu pareja en la cama

Una pareja sexualmente activa requiere ganas e inversión de tiempo de ambos miembros de la relación.

Cuando uno de los dos se muestra totalmente desinteresado en la intimidad, esa pareja tiene por destino seguro el fracaso rotundo.

Si te importa tu vínculo, debes ocuparte de mantenerlo caliente, intenso y siempre con nuevas aventuras compartidas que recordar.

Seguir enamorado y sentir deseo durante toda una vida por la misma persona es posible, si sigues algunos consejos para mantener la pasión a tope.

Él le da mucha importancia al sexo y valorará tener al lado a una mujer segura y con ganas de disfrutar y experimentar cosas nuevas y nunca querrá cambiarte por otra.

Anímate a ser una verdadera guerrera en la cama y enamóralo y cautívalo cada día, llenando de experiencias calientes y mucho placer.

Es más simple de lo que piensas. Mientras otras mujeres no hacen más que descuidar sus parejas desatendiendo el sexo, tú puedes descubrir como conquistar a tu pareja en la cama para mantener una relación candente toda la vida.

Para ser buena en la cama solo necesitas aprender a conocer tu cuerpo para saber qué te gusta y cómo te gusta recibirlo. Yo lo aprendí en Afrodita en la cama, por eso lo recomiendo. Haz CLIC AQUÍ y descarga esta maravillosa guía y haz que tu hombre te ame y te necesite. Para que no quiera acostarse con nadie más que contigo.

 

 

Como conquistar a tu pareja en la cama

 

 

Speak Your Mind

*