Como complacer a un hombre en la cama: claves para enloquecerlo

¿Sabes como complacer a un hombre en la cama?

Como complacer a un hombre en la camaQuizás lo has hecho por mucho tiempo con tu pareja, pero con el paso del tiempo ha ganado la rutina y esas noches de lujuria han dado paso a la monotonía. Recupera ese fuego inicial con algunas claves sobre como complacer a un hombre en la cama, y evita que salga a buscar afuera eso que no encuentra en su casa…

Una primera clave que no puedes dejar de tener en cuenta es la actitud de ir al frente.

Con esto queremos decir que no puedes esperar a que siempre la iniciativa la tome tu hombre. Búscalo una noche con la idea de hacerle todo eso que está esperando, toma tú la iniciativa y verás como complacer a un hombre en la cama no es tan complejo.

Lo sorprenderás y lo dejarás sin palabras.

La concentración es otro de los puntos que no puedes obviar cuando buscas como complacer a un hombre en la cama. No puedas distraerte con otros temas mientras estás haciéndolo con tu hombre, concéntrate en ese momento y lugar y busca dar lo mejor de ti: es la única forma de optimizar tu rendimiento sexual, estar con los cuatro sentidos puestos en esa situación.

La sinceridad es también vital, porque de ese diálogo real surgirá todo aquello que tu hombre espera de ti en la cama y todo lo que tú estás buscando para poder gozar a pleno. Cuando no te entiendes de esa forma con tu pareja es muy difícil aprender como complacer a un hombre en la cama, porque cada parte deberá estar adivinando aquello que le satisface al otro. Apuesta por una comunicación fluida, incluso en el marco del propio acto sexual.

Dilo con tacto

Como complacer a un hombre en la camaYendo concretamente a algunos parámetros de la personalidad masculina, ten mucho cuidado con respecto a cómo le indicas un error o le pides algo que necesitas para disfrutar en mayor medida de la actividad sexual. Recuerda que puedes herir fácilmente su orgullo masculino, y eso puede ser fatal…

¿Qué te queremos decir con esto?

Que no puedes indicarle inmediatamente después de la relación que ha cometido tal o cual error o que se ha olvidado de algo que para ti es vital. Eso destruiría su autoestima y le haría sentir que no sirve para nada en la cama. Trata de ser algo más diplomática y espera a otro momento, en una charla profunda que estén llevando a cabo, para comentarle sutilmente aquello que te gustaría que corrigiera como amante.

Ese “tacto” es también muy importante a la hora de saber como complacer a un hombre en la cama.

Si quieres apoyarte en un material de eficacia comprobada en tu propósito de aprender como complacer a un hombre en la cama, no dudes en descargar el e-book Afrodita En La Cama de Aldo Rosell. Nunca te arrepentirás de esa elección.

 

Speak Your Mind

*