Sorprendentes Tips Infalibles Sobre Como Calentar a Tu Novio

Para darle esa chispa de picante a la relación sexual siempre es muy importante que sepas como calentar a tu novio, despertar toda su pasión y tener esa explosión de locura en pareja que tanto necesitan de vez en cuando.

mujeres calientan a los hombres

Por eso si no sabes cómo calentar a un chico ¡Preocúpate! Ya que tarde o temprano van a caer en la rutina, monotonía y por tanto enfriamiento sexual además de sentimental.

Que son cosas que sin duda pueden acabar con una relación de pareja por completo ¡Y tú no quieres que pase eso!

Pero ahora no te preocupes, porque en este artículo te vamos a revelar varios tips que te enseñan incluso como provocar a un hombre sin tocarlo.

 

Así que presta mucha atención para que empieces a ser esa mujer que lo enciende en deseo todo el tiempo y que no puede sacarse de la cabeza en todo el día.

 

Como Calentar a Tu Novio: Los Tips que lo Llevarán a la Locura

Lencería: esta es una de las armas de seducción top dentro de todo lo que puedes hacer para encender el deseo de tu chico.

Es claro que la forma más clásica es esperarlo en casa mientras estás ardiendo en pasión con lencería diminuta y sumamente sexy.

 

Pero no siempre hay tiempo para toda esta preparación, así que debes hacerlo sugestiva y discretamente.

Para eso vas a usar una de las prendas que más enciende a un hombre: la tanga.

Sabías que con solo verla levemente por encima del pantalón o por medio de la ropa ceñida hace que el deseo sexual de un hombre aumente estrepitosamente?

Así que es una genial idea usar esta prenda y de manera disimulada hacer que solo tu hombre se dé cuenta de lo que traes puesto, y si el lugar lo permite será muy seguro que alguna propuesta indecente nacerá de él.

¡Garantizado!

 

Llamadas Calientes: es claro que no lo puedes tener todo el día a tu lado, así que puedes hacer un pequeño pero gran preámbulo por teléfono para ir calentando las cosas.

Llámalo a mitad del día cuando pueda contestar por un par de minutos y háblale de manera sexy, diciéndole lo mucho que lo extrañas y que lo quieres sentir como hombre.

¡No tengas miedo de hablarle sucio! Los hombres adoran este tipo de cosas y hará que lo único que quiera sea llegar a casa para devorarte.

 

Besos Apasionados: Las sorpresas siempre van a ser buenas para una vida sexual placentera y excitante, así que un beso apasionado y cargado de deseo que salga de la nada siempre va a ser una buena idea.

Así que cuando se dé la oportunidad dale este tipo de besos espontáneamente, deja que se relajen los dos y déjense llevar.

De seguro experimentan uno de los mejores encuentros de sexo casual de su vida!

Ahora para complementar de dejo este vídeo con geniales consejos sobre como calentar a tu novio sexualmente.


 

Como Calentar a Tu Novio y Llevarlo al Paraíso del Placer

Gracias a estos consejos podrás darle ese nuevo aire que tu vida sexual necesita, y puedes estar segura que tu hombre se va a sentir muy bien y más enamorado de ti.

Pero si quieres en verdad tenerlo rendido a tu pies y que se entregue tanto a ti que ni siquiera pueda pensar en alguien más, necesitas ayuda de algo mucho más poderoso.como calentar a tu novio

Y por fortuna está a tu disposición el libro Afrodita en la Cama, que es la guía que como mujer necesitas para ser esa diosa sexual que tiene a su hombre loco de amor por ella.

Gracias a este libro vas a conocer los más grandes secretos para complacer a un hombre de todas las maneras que te imagines y mucho más.

Serás capaz de sorprenderlo tras cada encuentro y hacerlo conocer sensaciones que él jamás imagino, y que le harán entender que eres tú la mujer que le puede dar todo lo que desea.

Revoluciona por completo la vida sexual con tu pareja siendo una verdadera maestra en la cama que lo domina por completo, gracias a la ayuda de Afrodita en la Cama. Consíguelo ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*