Como Besar Bien a Tu Hombre para Dejarlo Encantado

Una mujer que sabe como besar bien a su hombre hace que un simple beso despierte esa mágica sensación de deseo, amor y pasión al tiempo.

Como Besar BienY eso mantendrá a tu hombre todo el tiempo motivado, con ganas de ti y por supuesto muy feliz de estar contigo.

Pero si no sabes cómo dar un beso que en verdad le guste a tu hombre tarde o temprano van a caer en la monotonía, olvidándose de esos besos apasionados que alguna vez los unió y cayendo en simples piquitos que solo se dan por costumbre más que por otra cosa.

Cuando esto pasa las cosas en la intimidad solo van a ir en picada ¡Así que no lo permitas!

Entonces para poderte ayudar en este artículo te vamos a revelar algunos valiosos consejos que van a hacer que tu hombre adore tus besos y quiera estar pegado a ti como si fuera un adolescente.

 

Como Besar Bien a Tu Pareja con 3 Consejos Efectivos

#1 Tu Mirada: si tienes tiempo de hacer un preámbulo a un beso hazlo sin dudarlo y para esto utiliza las más sexy de tus miradas.

Fija tu mirada en sus ojos para que el sienta lo que estás sintiendo por él en ese momento, ya que esto también despertará ese sentimiento de manera recíproca en ambos.

Una vez hagas esto ve y bésalo suavemente pero con mucha pasión, será como sorprenderlo de un momento a otro con un verdadero beso que lo haga sentir lo que hace mucho no sentía.

Sin duda es un ingrediente principal de cómo dar un buen beso.

 

#2 Tus Labios y Tu Lengua: unos labios perfectamente entrelazados y un buen movimiento de lengua hacen de un beso un beso memorable por completo.

Por eso ya no sigas dando esos picos que son solo un toque entre labios y nada más, porque como es obvio son bastante fatales para tu relación de pareja.

Si vas a besarlo bésalo de verdad para que sus labios se encuentren y generen ese agradable roce que produce esas cosquillas que invitan a hacer mucho más.

 

# 3 Tu Cuerpo También Tiene Mucho que Ver: cuando lo beses no te quedes quieta como una estatua ¡Eso nunca más!

Recuerda que con tus brazos lo puedes abrazar y que con tus manos lo puedes acariciar.

Si haces esto cuando lo besas él se va a sentir en verdad correspondido y tendrá mucha más seguridad de tus sentimientos.

Así que ten muy en cuenta esto cada vez que se encuentren en medio de un romántico o apasionado beso.

Te dejo ahora este vídeo que te da un súper secreto de como besar bien a un hombre de una manera inusual.

 

 

 

Como Besar Bien a Un Hombre y Mucho Más

Poniendo en marcha los consejos que acabas de recibir tus besos serán una gran herramienta para mantener viva la llama del amor entre los dos.

Pero aún te falta mucho por aprender y poder convertirte en una verdadera diosa del sexo que tiene a su hombre rendido a sus pies, entregado en cuerpo y alma al 100%.como besar a un hombre

Por eso y para que puedas lograrlo es que necesitas la ayuda del libro Afrodita en la Cama, que es la llave que te abre las puertas a un nuevo mundo de sexo, placer y satisfacción que hasta ahora no conocías.

Todo porque te enseña los más poderoso trucos, secretos, técnicas, poses y todo lo que te puedas imaginar con el sexo para que no haya cosa que no puedas hacer.

¡Con todo esto lo vas a sorprender por completo!

Tendrás la seguridad de que nunca se habrá sentido tan completo, pleno y feliz de su vida sexual como se va a poder sentir de ahora en adelante con todo lo que vas a aprender.

Así que revoluciona tu vida sexual de una vez por todas para ser la mejor amante del mundo con la ayuda del libro Afrodita en la Cama. Consíguelo ahora haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*