Como atraer a un hombre dificil: El hombre de tus sueños

Bien dicen que la manzana de la copa del árbol es la más atractiva, y es por eso que buscamos como atraer a un hombre difícil, a ese hombre que es un diez perfecto a nuestros ojos y que sabemos podría ser el amor de nuestras vidas. No te preocupes, se ve difícil pero no lo es en realidad.

Como atraer a un hombre difícilComo atraer a un hombre difícil: Entiende a este hombre y lo que quiere

Hace miles de años, cuando los hombres vivíamos aún en las cavernas escondidos de la infinidad de terrores que había afuera, cada género tenía su función.

Las mujeres cuidaban a los niños y los hombres se encargaban de cazar.

Es por eso, que hoy en día tienen aún ese instinto, su cerebro fue modificado por esto y creó una visión de túnel (ellos ven las jugadas del partido de futbol a diferencia de nosotras que sólo vemos un montón de gente correr) y una necesidad competitiva de ser el macho alfa.

¿Por qué te digo todo esto? Porque el hombre necesita sentir que te está conquistando, que él te está persiguiendo y acechando y que sólo por iniciativa suya estás con él. Si tú vas detrás de él, no se sentirá de este modo por lo que no mostrará interés.

¿Qué más te puedo decir de este hombre? No mucho en realidad, sólo algo que va sobre la misma línea: retrasa la gratificación. Es decir, el tigre va tras su presa hasta que la obtiene y después, pierde interés en ella.

Eso sucederá si cedes desde la primera vez que te busque, le quitas el motivo del juego y debes pensar que enamorarlo será como un juego de ajedrez: necesitarás prestar atención y saber mover tus piezas.Si no le das lo que desea inmediatamente, crearás expectativa. Y te diré, la expectativa es tu mejor aliado.

Como atraer a un hombre difícil: Lo que debes ser

Ahora que ya sabes más o menos lo que desea, te hablaré un poco acerca de lo que debes ser para que te desee:

• Sé indiferente. Un hombre difícil es así normalmente bajo su propia impresión de ser irresistible. Cuando vea que no te mueve el tapete, su instinto despertará e irá detrás de ti.

Sólo recuerda no ponerle atención enseguida, puesto que lo tomará como señal de que efectivamente nadie puede resistirse.como seducir a un hombre difícil

• Sé fabulosa. ¿Cómo fabulosa? Toda una mujer fatal. Con la ropa adecuada, el arreglo adecuado pero más que nada la actitud. Checa que digo fabulosa y no engreída. Piensa que el mundo es tu escenario y es hora de tu mejor actuación. Luces, cámara, acción.

• Sé misteriosa. ¿Por qué crees que el principal en todas las películas de terror va a ver qué suena cuando todo el escenario indica que morirá por hacerlo? Como bien dicen, la curiosidad mató al gato, entre menos sepa de ti y poco a poco se lo vayas revelando, quedará intrigado.

• Sé abierta. Muéstrate como alguien con pensamientos propios que cree que todo es válido aun cuando vaya en contra de lo que piensa. Ligera como el viento.

• Sé tú misma. Sumamente importante, porque al final del día no queremos que te conviertas en alguien que no eres.

Entonces, si te preguntabas como atraer a un hombre difícil, te habrás dado cuenta ya de que en realidad no es un hombre complicado ni inalcanzable, sino que tu técnica debía cambiar. Ahora consíguete a ese hombre.

No hay otra guía similar. En ningún otro lado encontrarás esas claves. Miles de mujeres de todas las edades ya la han leído y la han convertido en un verdadero suceso de ventas en los portales de libros online. Haz CLIC AQUÍ, obtén ya tu guía Afrodita en la cama y no dejes pasar un día más sin gozar del sexo como es debido.

 

Como atraer a un hombre difícil

Como atraer a un hombre difícil

 

 

Speak Your Mind

*