Aprendí como hacerle el amor a mi novio y volverlo loco

Llegó un momento en que me di cuenta que nuestra relación necesitaba un shock con mucho voltaje erótico; fue entonces que le pedí consejos a una amiga y aprendí como hacerle el amor a mi novio y volverlo loco.

como hacerle el amor a mi novio y volverlo loco¿El resultado? Su anterior desmotivación se transformó en un caudal inagotable de pasión y lujuria. Antes era yo quien tenía que buscarlo, ahora no puedo sacármelo de encima… ni de abajo, ni tampoco del costado… ¿me entiendes?

Consejos infalibles que me enseñaron como hacerle el amor a mi novio y volverlo loco

Quiero compartir contigo los tips que mi amiga, que es muy experimentada en el tema, me dio para que aprendiera como hacerle el amor a mi novio y volverlo loco. ¡Anímate y verás un cambio increíble en tu pareja!

Anticípate: yo antes no me animaba, por prejuicios, a anticipar una noche entera de lujuria, sino que dejaba que las cosas se dieran.Lo cual sucedía muchas veces… y muchas otras no.

Ahora es distinto, cuando tengo esas ganas locas de que mi novio me haga el amor, preparo el ambiente.

¿Qué quiere decir esto? Primero que nada lo espero con luces tenues, velas perfumadas encendidas, unos pétalos de rosa sobre la cama, música ambiental… y por supuesto, yo misma.

Me pongo un sexy baby doll (a él le encanta el rojo y negro combinados), me unto con una crema perfumada, me maquillo de forma sexy y me perfumo.

Cuando abre la puerta, lo miro desde la puerta del dormitorio con una mano apoyada en mi cintura y la otra en el marco de la puerta. Esas noches… no hay tregua.

Búscalo en un sitio inesperado de la casa: si bien es muy cierto que hacer el amor en la cama es cómodo, hacerlo en la mesa del comedor es salvaje.

No tengas reparo de atraparlo entre tus piernas cuando te pasa el aceite para ayudarte a cocinar… el mármol de la cocina es un lugar excitante para hacer el amor, y si todavía hay ingredientes dulces cerca… no te lo puedes perder.

Dile lo que te gusta: muchas veces los hombres nos hacen muchas cosas porque no saben qué es lo que realmente nos gusta. ¿Por qué? Porque no se lo decimos.

Para ellos es muy importante que le digas cuánto te gusta que te bese los senos y que los saboree suavecito.

como hacerle el amor a mi novio y volverlo locoEs muy estimulante para un hombre saber que te excita lo que te hace. Así es que ¡a no tener vergüenza! Cuéntale lo que te hace ponerte salvaje.

Hazle sexo oral mirándolo a los ojos: es una experiencia salvaje. A ellos les encanta ver tu mirada libidinosa cuando tienes su pene en tu boca.

Hazle sexo oral introduciendo su pene en tu boca y luego pasándole la lengua por el glande… mientras lo miras muy fijamente a los ojos.

Desde que practico estos tips que me enseñaron como hacerle el amor a mi novio y volverlo loco, nuestra vida sexual cambio totalmente

Solíamos tener una vida sexual tranquila y apacible, lo cual estaba correcto, pero nada más. Pero desde que empleo estas técnicas, nuestra vida sexual se volvió un terreno increíblemente salvaje, casi animal te diría.

Las sensaciones aumentaron, los juegos previos nos llevan al límite del éxtasis y los orgasmos… son explosivos.

Y si de verdad quieres aprender a complacerlo, a tocarlo, a besarlo, a chuparlo, a hacer que se venga cuándo quieras y las veces que quieras entonces debes descargar Afrodita en la cama Haz CLIC AQUÍ y haz que tu hombre solo quiera acostarse contigo y con nadie más.

 

como hacerle el amor a mi novio y volverlo loco

 

 

Speak Your Mind

*