Aprende hacer el amor a un hombre!!

 

aprender hacer el amor a un hombreAprender hacer el amor a un hombre: Hay quienes piensan que todos saben hacer el amor, sin embargo, no todo el mundo conoce secretos eróticos para dar un buen sexo y complacer plenamente a su hombre en la cama. Y es que hacer el amor es todo un arte, por lo tanto  las mujeres que desean una perfecta vida en pareja tendrán que aprender hacer el amor a un hombre.

Hay un dicho muy popular y muy cierto que dice: si el sexo anda bien, pues todo lo demás estará muy bien, y hoy en día se ha comprobado que éstas palabras son más que un dicho, pues son una realidad.

Ahora bien, hacer el amor a un hombre de la manera correcta no es sólo besarlo, y dejarte penetrar, no! Pues va más allá de eso.

Aprende hacer el amor a un hombre desde hoy mismo con los más acertados secretos afrodisiacos que te harán convertirte en toda una mujer experta en la cama, con lo cuál sin duda alguna harás sentir a tu hombre como el más afortunado entre todos los hombres por tener a una tigresa entre sus sabanas.

 

La Verdad De Cómo Hacer El Amor…

 Aprende Hacer El Amor A Un Hombre

El objetivo principal al momento de hacer el amor es lograr episodios únicos muy eróticos y sensuales que a su vez causen un orgasmo inigualable a tu pareja. Pero para lograr ese objetivo debes aprender hacer el amor a un hombre en todos los sentidos.

Él te buscará, te incitará, deja que lo haga, déjate seducir, no le pongas excusas. Deja que las cosas ocurran y después mira la diferencia. Si lo que quieres es que tu pareja se sienta bien a tu lado abre las puertas a este mundo de sexo y pasión que aún no han explorado.

Aprender hacer el amor a un hombre de la manera más provocativa, a ellos les encanta mirar a su chica, así que no te sientas cohibida y déjate mirar completamente. No es necesario que seas acróbata pero con sólo hacer unos movimientos diferentes bastará.

Hay momentos en que sentirás que quieres hacer el amor de forma rápida, estar sobre tu pareja y moverte con rapidez hasta alcanzar el orgasmo. Pero no puedes quedarte atrapada en eso, aprende hacer el amor a un hombre y descubre los más íntimos secretos de la sexualidad.

Hay diferentes formas de complacer sexualmente a un hombre de manera que al mismo tiempo estés realmente complacida con la relación sexual. Acuéstate en frente de él, intenta abrir lo más que puedas tus piernas, y comienza a masturbarte tú misma de la forma más erótica que puedas, no olvides los gemidos y verás cómo en cuestión de segundos no resistirá y lo tendrás encima de ti descargando todo el deseo que le has provocado.

Explora tus posibilidades sexuales y descubre lo que puedes llegar a hacer. Descúbrelo junto a él, hazlo partícipe de tus experiencias, despierta todas las capacidades sexuales que hay dentro de ti. Lo volverás loco, de eso puedes estar muy segura.

 

Estos consejos para seducir a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía.

Speak Your Mind

*


6 + = 14