Aprende como hacerle bien el amor a un hombre

Si quieres saber como hacerle bien el amor a un hombre… sigue leyendo y entérate.

Como hacerle bien el amor a un hombre

A la hora de llegar a la intimidad, no es suficiente dejarte llevar por su iniciativa dejando que él proponga y actúe. Si quieres que él te busque cada vez más seguido y que sólo te desee a ti, necesitarás tomar un rol mucho más activo, que le de vuelta la cabeza.

Para saber como hacerle bien el amor a un hombre, sigue mis consejos

Cuéntale cómo te gusta que te toquen: durante años no me animaba a hablar, a poner en palabras lo que me parecía tan tabú entonces. Hasta que un día le dije a mi esposo lo que esperaba que me hiciera, aquello que me enloquecía y hacía salir lo más salvaje de mí.

A la hora de elegir la mejor forma de hacer bien el amor con unhombre, este clásico no puede faltar en tu colección de tips. Si no te animas a decírselo, tócate en frente suyo, le estarás enseñando mientras goza lo indecible el espectáculo.

Anticípale una noche inolvidable: la última vez que fuimos a cenar, escogí un vestido sexi y escotado.

Cuando llegó la hora del champagne, me excusé para ir al tocador, en donde me quité la ropa interior y con labial escribí una nota que le até a la diminuta prenda: ¿Por qué en vez de beberlo, no me lo echas encima… en la cama? Al regresar, deslicé la ropa interior en su bolsillo. La lujuria se apoderó de su mirada.

Como hacerle bien el amor a un hombreEl agradecido mozo recibió propina extra del bolsillo de mi marido esa noche por preparar el champagne para el viaje.

Bésalo: bésalo durante más de cinco minutos, pero sin permitirle que te toque nada, y quiero decir realmente nada, de la cintura para abajo.

Una amiga me lo recomendó en un momento de poca inspiración por el que estaba atravesando y no se me ocurría como lograr mis objetivos, con mi hombre y ni me imaginé cómo iba a hacer que mi esposo se pusiera.

Fue muy estimulante ver su creciente excitación. Cuando el momento llegó, fue una explosión de placer.

Usa tu imaginación y aprende como hacerle bien el amor a un hombre

Angelita y diablita: no hay un tipo de sexo para cada hombre, en la variedad está el gusto. A mí me funciona actuar como una angelita romántica, que lo espera con la casa ordenada, la habitación alumbrada por velas, ropa interior blanca y romántica.

Como hacerle bien el amor a un hombreEs decir, crear un ambiente propicio para hacernos el amor de forma plácida y relajada. En cambio, al día siguiente, me coloco ropa interior negra y roja, alboroto mi cabello, pongo hard rock como música ambiental y el sexo salvaje se apodera de nosotros.

Después de una experiencia así mi esposo me dice cosas tales como: “Veo que el sexo te encanta y puede más que tú. Por eso siempre serás mi única fantasía.” 

Cuando piensas en la mejor forma de como hacerle bien el amor a un hombre, lee consejos, pero recuerda que puedes agregarle tu toque personal y sentirte tú misma. Y ahora ve… ¡Es hora de hacerle bien el amor a tu hombre!

 

Speak Your Mind

*