Aprende Como Estimular El Punto G Masculino

Para nadie es un secreto que el punto G es la zona más sensible del cuerpo humano, y no está únicamente en las chicas sino también en los hombres, y así como todos sabemos que el máximo nivel de placer en una chica se consigue estimulando su punto G entérate hoy de que lo mismo sucede con los chicos.

punto g masculinoAsí que para lograr tener sexo perfecto con ese chico es necesario que aprendas todo acerca del punto g masculino para hacerlo sentir como nunca antes.

Debes destacarte y lograr que quede completamente invadido por la excitación y se descontrole de pasión por ti, y solo lo lograrás estimulando su zona sensible.

Por lo tanto hoy vas a aprender como estimular de manera perfecta el punto g masculino para que le ofrezcas un mayor placer sexual a tu hombre. Después de ésta experiencia te aseguro que la visión que ambos tenían acerca del sexo cambiará y ambos estarán muy complacidos.

Aprende a estimular su punto G

Explorar el punto g masculino le ayudará a tu chico conseguir intensos orgasmos como nunca antes los había experimentado, su nivel de excitación lo tendrá completamente fuera de control y ese es el objetivo donde queremos llegar.

Así que prepárate porque los mejores momentos en la cama con tu hombre están por llegar.

Para estimular de manera perfecta el punto g masculino debes introducir la punta de tu dedo en su ano, si deseas puedes lubricar la zona, y quiero aconsejarte que antes de comenzar a introducir tu dedo debes procurar tenerlo muy excitado para que no haya interrupciones en el intento.

punto g masculino ubicacionDale un buen sexo oral, toca todo su cuerpo, besa su cuello y espalda, enloquécelo y cuando ya esté muy excitado entonces es hora de actuar. Lubrica rápida pero delicadamente su ano y comienza a dar leves masajitos hasta que toques una pepita que es su punto G.

En ese momento quizás él comience a gritar o gemir muy duro de placer así que debes continuar, no te detengas hasta que lo hagas tener el mejor orgasmo de su vida.

El estímulo del punto g masculino

Te repito, los mejores momentos en tu intimidad están por llegar, no dejes de intentar ésta experiencia única con tu pareja, inventa con tu chico y diviértanse como nunca antes lo habían hecho, estimúlalo  con tu lengua o con tus dedos, sé delicada y extrovertida y verás como nunca se apartará de tu lado.

El estímulo del punto g masculino no significa que solo él debe disfrutar, al contrario, tu también juegas un papel importante en ésta experiencia, así que disfrútala, gime con él, pasa tu lengua por su espalda mientras tocas la pepita y ambos habrán logrado un nivel mayor de placer en el sexo.

 

Si estás interesada en aprender más técnicas sobre como satisfacer a cualquier hombre en la cama entonces te recomiendo que le eches un vistazo a la guía Afrodita en la Cama

 

 

Comments

  1. Super. Interesante

Speak Your Mind

*