Aprende como encantar a un hombre en la cama

Si lo que quieres es que pareja se enloquezca pensando en ti todo el día y que cuente los minutos que faltan por verte, lo que debes hacer es aprender las técnicas de como encantar a un hombre en la cama y sacarte la vergüenza.

como encantar a un hombre en la camaTenemos los mejores consejos para que logres tu objetivo y tengas a tu hombre pendiente de ti a toda hora.

Los mejores consejos para aprender como encantar a un hombre en la cama

Cada hombre tiene sus preferencias personales, sus posturas favoritas y sus zonas erógenas en particular, pero no existe hombre que se resista a estas picantes y candentes prácticas sexuales.

Insinúate en lugares públicos: si están, por ejemplo, en una cena de trabajo o en una celebración familiar, anímate a tocarlo por debajo de la mesa, acariciándole sus genitales o dejando correr tu pie por su pierna. Este es un muy sexy anticipo de lo que vendrá cuando lleguen a casa.

Háblale provocativamente al oído en lugares públicos: similar al anterior, en este caso te acercarás a su oído como para decirle un secreto que parezca para los demás algo así como: “Mira qué gorda está mi tía”, cuando en realidad le estarás diciendo: “Voy a chupártelo hasta que no puedas más cuando lleguemos a casa”. Escuchar “charla sucia” es muy excitante para los hombres.

La mucamita: ponte un sexy atuendo de mucama con un impactante portaligas haciendo juego, “por casualidad” olvídate de ponerte ropa interior y espéralo con una complaciente sonrisa, una sumisa mirada y una copa de su bebida favorita “para el señor”.

Juega el rol de la mucamita dócil y deja que él guíe el juego a placer, en el sentido literal de la palabra.

Champagne en la cama: espéralo con un atrevido baby doll, maquillada, perfumada, encremada y muy arreglada… y con una botella de champagne.

Dispón una copa y cuando él llegue pregúntale: “¿Quieres champagne? Pues, ven a buscarlo.” Y échate el contenido de la copa sobre tus senos y tu sexo.

No dudes que esa noche, tu hombre se beberá todo el champagne que has dispuesto para él.

como encantar a un hombre en la camaPídele lo que te gusta: muchas veces los hombres prueban muchas cosas diferentes para hacerte porque en realidad no saben, o no logran darse cuenta de lo que te gusta.

Por eso, un muy buen consejo, es que le pidas lo que te gusta, no esperes a que trate de adivinarlo.

Créeme, él se sentirá muy agradecido, y tú muy complacida.

Sé creativa: pon imaginación y creatividad a lo que hagas. No te limites por prejuicios sin sentido si se te ocurre alguna idea locamente sexy para llevar a la práctica.

Las ideas se retroalimentan, es decir, hoy tienes tú una idea genial y mañana tendrá él una para ti.

Pon en práctica estos tips de como encantar a un hombre en la cama hoy mismo

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Prepara algo especial para esta noche y comienza a transitar el camino de las que saben como encantar a un hombre en la cama.

Y si de verdad quieres aprender a complacerlo, a tocarlo, a besarlo, a chuparlo, a hacer que se venga cuándo quieras y las veces que quieras entonces debes descargar Afrodita en la cama Haz CLIC AQUÍ y haz que tu hombre solo quiera acostarse contigo y con nadie más.

 

 

 

Speak Your Mind

*