Aprende a excitar a un hombre sin tocarlo con estos 5 consejos

Excitar a un hombre sin tocarlo. Una Afrodita en la cama sabe cómo jugar con su hombre, lo excita con la mirada, con la sonrisa, con su forma de caminar y con esas manías tan suyas cuando se muerde los labios o se toca el cabello sin pensarlo.

Excitar a un hombre sin tocarlo

Si mantener una relación sexual te hace sentir incómoda, necesitas aprender técnicas que te ayuden a disfrutar de ese momento de intimidad. Ambos pueden disfrutar con estos consejos para excitar a un hombre sin tocarlo.

Aprende estos próximos 5 consejos para disfrutar del sexo ampliamente.

Excitar a un hombre sin tocarlo: Con ropa seductora

Cómprate ropa seductora. No tienes necesidad de disfrazarte o comprarte prendas de vestir íntimas que dejen tu cuerpo al descubierto, sólo oculta algo de tu cuerpo y deja al descubierto muy poco, insinúate sin mostrar.

La idea es que él pueda fantasear con lo que tú ocultas y desespere por ver más.

Excitar a un hombre sin tocarlo: No dejes que te toque

Excitar a un hombre sin tocarloTú no lo tocarás a él y tampoco permitirás que te toque. Se trata de un jugueteo entre ambos, mirándose, pero sin tener contacto físico.

Tu hombre se excitará por de más al mirarte y desear tocarte mientras tú caminas por la habitación de una forma sexy seduciéndolo.

Deja que él continúe en la cama sentado o recostado, como le resulte más cómodo, y tú estarás allí frente a él seduciéndolo, mirándolo de lejos. Él tratará de imaginarte desnuda, pero sólo será parte de su imaginación porque tú no lo harás. Sólo estarás jugando para excitarlo.

Ahora eres tú quien lo seduce y deberás desplegar tu imaginación para que verdaderamente logres excitarlo. Has dado el primer paso, luego puedes bailarle a su alrededor, siempre sin tocarlo.

Por ejemplo, puedes animarte a atarlo en la cama para que no pueda moverse ni tocarte, mientras tanto tú te acercas y te quitas de a poco la ropa, inclusive puedes vendarle los ojos y en el oído le vas diciendo que de a poco te estás desnudando y le dejas caer la ropa sobre su cuerpo.

Excitar a un hombre sin tocarlo: Excítalo con un perfume

Excitar a un hombre sin tocarloRocíate con el perfume que le gusta a tu hombre. Sal del baño y pasea por la habitación haciéndole sentir ese aroma. Acércate suavemente a tu pareja, siempre con la idea de excitar a un hombre sin tocarlo…

Te acercarás despacio rozando tus labios con los de él, sin permitirle que te bese. Juega con él. Este método de seducción lo desesperará y querrá besarte fuerte. Pero tú te mantienes firme alejándote de inmediato.

Haz que mantenga su mirada siempre sobre tus ojos. Tú también lo mirarás fijo a los ojos.

Ahora llega el momento en que le hables al oído. Dile tus propias fantasías. Todo lo que tú quieres que te haga.

Disfruta de tu cuerpo, de tu sexo y de tu hombre. Descarga Afrodita en la cama, la guía ideal para revivir el amor en cualquier momento y a cualquier edad. Haz CLIC AQUÍ ahora, antes de que tu hombre se anime a buscar en otro lado lo que no encuentra contigo, antes de que sea demasiado tarde.

 

Speak Your Mind

*