Algunas poses para hacer el amor y disfrutar al máximo

Para un disfrute pleno

Poses para hacer el amorSi quieres que tu pareja disfrute a pleno del sexo y que al mismo tiempo tú puedas llegar a ese punto donde los sentidos parecen no tener límites, te ofrecemos aquí algunas poses para hacer el amor.

Se trata concretamente de poses para hacer el amor especialmente pensadas para estimular el orgasmo, y que requerirán de una buena dosis de apertura mental y creatividad por parte de ambos amantes.

Sugerencias para dejar volar tu imaginación

La primera de estas poses para hacer el amor que vamos a aconsejarte hoy es la denominada “amazona”.

Se requiere que la mujer se siente sobre su pareja, para posteriormente provocar un movimiento frenético mientras ambos se mantienen enfrentados, en una intensa y profunda comunicación.

Aquí la mujer podrá llevar su ritmo, así que deberás ponerte al mando…

Otra de las poses para hacer el amor que vamos a describirte es la “unión del emú”.

Garantiza el máximo placer, y para ello ambos integrantes de la pareja deben quedarse de pie, con la mujer dándole la espalda al hombre.

Tu pareja debe penetrarte en posición trasera, algo que lo volverá loco y lo estimulará al máximo. Lo ideal es que la mujer se incline levemente, para así incrementar el placer de ambos.

Poses para hacer el amorUna tercera alternativa dentro de las poses para hacer el amor que mencionaremos hoy es la llamada “balanza”.

Se trata de una posición excelente para que el hombre puede estimularte el clítoris y los senos, una opción que sin dudas aprovechará al máximo.

Con el hombre sentado en una postura que le garantice comodidad, la mujer deberá a su vez sentarse sobre los muslos de su pareja, moviéndose al ritmo que más beneficie a ambos.

El abrazo del amor y la pasión

Por otra parte, el “abrazo” es otra excelente alternativa dentro de las poses para hacer el amor.

En este caso, tu pareja debe ubicarse parado. Mientras tanto, tú necesitarás sujetarlo colocando tus dos brazos alrededor de su cuello.

Al mismo tiempo, tendrás que “colgarte” de la cintura de tu hombre con tus dos piernas. Se trata de una excelente opción para dejarle el control al hombre, en un rol que agradecerá cumplir en determinadas ocasiones.

Pero no acaban aquí las sorpresas en cuanto a poses para hacer el amor.

Poses para hacer el amorTambién tenemos para aportarte la postura que se ha bautizado como “profunda”, y que evidentemente te permitirá gozar como nunca antes, haciendo también delirar de placer a tu pareja.

En esta ocasión la mujer debe ubicarse boca abajo, abriendo sus piernas y posicionándolas en los hombros de su amante.

Es muy difícil que puedas olvidarte de esa experiencia…

Todas estas poses para hacer el amor son fantásticas para incrementar el placer de la pareja en la cama.

Pero recuerda que con la guía digital Afrodita En La Cama de Aldo Rosell podrás obtener muchos más consejos para lograr transformarte en esa diosa capaz de enloquecer a cualquier hombre.

 

Estas poses para hacer el amor a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía

 

 

Speak Your Mind

*