Afrodita en la Cama: Consigue una vida sexual plena

 

afrodita en la camaAfrodita en la Cama: Tal como te cuenta Aldo Rosell en su guía sexual Afrodita en la Cama, nuestra vida sexual es una de las principales víctimas del ritmo acelerado de vida que experimentamos en estos tiempos. El estrés y la rutina no sólo reducen nuestros niveles de energía, sino que nos afectan disminuyendo nuestro deseo sexual.

Por ello, en esta oportunidad voy a compartir contigo los mejores consejos para una vida sexual plena.

 

1.    Afrodita en la Cama. Deja de lado el estrés

El estrés puede causar estragos en tu vida sexual. La mejor manera de lidiar con este enemigo, es hacerte tiempo para tu vida personal. No dejes que el trabajo y los problemas permitan que te descuides a ti mismo ni a tu relación en pareja.

 

2. Afrodita en la Cama. Haz ejercicio 

Hacer ejercicio es uno de los mejores consejos para una vida sexual plena ya que puede ayudarte a recuperar tu libido. Cuando uno realiza actividad física se liberan hormonas capaces de aumentar la vitalidad de la vida sexual, por lo que puede ayudarte a encender nuevamente la chispa en la cama. Lo ideal es que escojas actividad física que te permita mejorar tu flexibilidad y tonificar tus músculos.

 

3. Afrodita en la Cama. Acepta tu cuerpo

Tal como nos cuenta Aldo Rosell en Afrodita en la Cama. Una de las principales razones de la vida sexual insatisfactoria es la mala imagen que tienen las personas sobre su apariencia física. Cuando se trata de sexo, es fundamental que cada uno sea capaz de aceptarse tal cual es y sentirse a gusto con su cuerpo.

Sentimientos de timidez y vergüenza llevan a la inhibición y esto impide que se pueda disfrutar sentir placer durante el sexo. De este modo, cuanto más te aceptes tal cual eres, tendrás más probabilidades de tener una vida sexual satisfactoria.

 

4.  Afrodita en la Cama… Experimenta, explora y disfruta 

Lo peor que puedes hacer si quieres hacer que un hombre pierda la cabeza por ti a la hora del sexo es quedarte en la rutina de siempre. Si quieres que tu vida sexual sea excitante, debes estar siempre dispuesta a la aventura, a buscar nuevos caminos y estar abierta a nuevas sensaciones. Puedes probar distintas posiciones, compra juguetes sexuales, habla sucio y realiza juegos de roles. Hay un mundo de posibilidades por explorar y en cada una de ellas podrías descubrir placeres inimaginables.

Espero que los consejos de Aldo Rosell que encontrarás en Afrodita en la Cama te   sean de utilidad y comiences a aplicarlos ya mismo para convertirte en una experta en el sexo.

Con Afrodita en la Cama verás que muy pronto el sexo dejará de ser una preocupación y se convertirá en una fuente de placer inagotable que te permitirá relajarte y vivir la vida feliz que tanto te mereces.

 

P.D. En es esta  guía se te enseña exactamente convertirte en una diosa sexual capaz de complacer en la cama hasta al hombre más difícil. Esta guía te transformará para siempre. Haz clic aqui para descargar la guía

 

descargar afrodita en la cama

Afrodita en la Cama

Speak Your Mind

*