Afrodita en la cama: una propuesta imperdible para una fogata de amor

Afrodita en la cama eres tú y es tu cuerpo atrapándolo en las noches. Las mujeres podemos ser diosas, siempre y  cuando nos lo propongamos.

afrodita en la cama

Si somos diosas tenemos que comportarnos de esa manera, también en la cama. Tener el dominio es lo principal. Debemos hacerle creer a nuestra pareja que tiene el poder cuando en realidad tú lo seduces con tus juegos.

¿Quieres saber cuál es la mejor manera de convertirte en una diosa sexual? Aquí tendrás la clave para que nadie deje de cautivarse bajo tu dominio.

Afrodita en la cama: las órdenes de amor

Una verdadera Afrodita en la cama ejerce un poder de seducción a través de órdenes sensuales. Si llenas a tu pareja de propuestas lo tendrás rendido a tus pies desde el primer momento, ya que los hombres suelen sorprenderse cuando las mujeres llevan el mando.

Toma a tu hombre por la espalda y condúcelo por el recorrido de tu cuerpo para que sienta tu aroma y se deje cautivar.

afrodita en la cama Afrodita en la cama: un juego con los sentidos

¿Sabes que los sentidos juegan un papel importante en el sexo? Tus manos, tu lengua, tu olor, la forma en la que luces y las cosas que le dices. Altera todos sus sentidos y no dejará de rendirse ante ti.

Con tu lengua acciona las zonas más sensibles de tu hombre, su cuello, sus oídos, su pecho, su miembro, sus piernas. Tú sabes bien cómo hacerte presente. Recorre con la yema de tus dedos sus contornos hasta que se estremezca con la suavidad.

Busca un perfume dulce y fuerte con el que puedes jugar en partes de tu cuerpo para hacerlo sentir y ponerlo al límite de la excitación. Míralo sensualmente y juega con su cuerpo.

Una Afrodita en la cama que será difícil de olvidar

Tienes que descubrir cómo ser la reina del sexo y  así tu pareja no podrá doblegarse a nadie más que a ti. Tienes en ti y en tu cuerpo todo el potencial que necesitas para ser una diosa pero recuerda que siempre puedes aprender más.

afrodita en la cama Puedes ser una diosa que atrapa y envuelve en placer, fulgor e intensidad con tus piernas y con tu sexo.

¿Quieres saber de qué otras formas puedes lograr que tu hombre te eleve cual una diosa? ¿Te interesa saber por qué él nunca te podrá dejar? ¿Quieres saber cómo no dejarás de disfrutar ni uno de tus encuentros sexuales?

No esperes más para empezar a leer Afrodita en la cama, es la mejor manera de hacer más fuerte tu poder de seducción. La información nos da conocimiento y el conocimiento nos permite dominar cualquier situación, también entre las sábanas.

Es necesario que te eduques, que conozcas cuáles son las partes del cuerpo más sensibles en tu hombre. Debes entender que hay cosas que ni el mismo sabe que le gustan.

Y si de verdad quieres aprender a complacerlo, a tocarlo, a besarlo, a chuparlo, a hacer que se venga cuándo quieras y las veces que quieras entonces debes descargar Afrodita en la cama, Haz CLIC AQUÍ y descárgalo ahora y haz que tu hombre solo quiera acostarse contigo y con nadie más.

Speak Your Mind

*