Afrodita en la cama, una mujer confiada y decidida

Afrodita en la cama. Es la mujer que toma a su hombre cuando lo necesita, cada vez que lo disfruta no pide perdón, no sabe hacerlo. Solo llega, lo besa, lo acaricia, lo chupa, lo consume y lo deja, lo abandona para que se reinvente solo.

Afrodita en la cama

Tips para sentirte más segura: lo que necesita una afrodita en la cama.

Lo primero que debes saber es que no puedes darte el lujo de estar pensando en tus limitaciones, defectos o puntos flojos a la hora de hacer gozar a tu hombre.

En ese instante debe despojarse de tus miedos y afrontar el sexo como una verdadera leona, disfrutando al máximo y llevando a tu pareja a límites insospechados de placer.

Existen diferentes consejos que puedes aplicar para sentirte más a gusto contigo misma durante el acto sexual, y debes ponerlos en práctica porque de lo contrario tu hombre quedará realmente decepcionado. Y una afrodita en la cama no puede permitirse eso.

Voy a dejarte a continuación algunas pautas que los especialistas en la materia suelen repetir.

Afrodita en la cama, pasional y libre de complejos

Afrodita en la camaPara incrementar tu autoconfianza puedes seguir estos tips, que te llevarán a ser una afrodita en la cama en todo su esplendor:

No te olvides de explorar tu propio cuerpo: si aprendes a estimularte por tu cuenta lograrás eliminar miedos y prejuicios, y además llegarás a descubrir todas esas cosas que te llevan a disfrutar al máximo.

Una buena amante sabe darse placer a sí misma antes de brindárselo a su pareja.

Olvida las comparaciones: uno de los grandes errores que cometen muchas mujeres es intentar compararse con alguna modelo o actriz, quizás porque saben que su hombre siente atracción por esa figura.

No caigas en esa equivocación. Eres única e irrepetible, y si no te sientes así tu pareja nunca dejará de apreciar tu brillo y dejará de excitarse contigo.

Apuesta por el diálogo en las noches: al momento de hacerlo no puedes ser una muñeca muda. Tienes que participar y preguntarle a tu pareja sobre aquellas cosas que lo encienden y lo hacen gozar, como así también decirle a tu compañero lo que a ti te satisface.

La comunicación es vital y además incrementa tu confianza como afrodita en la cama.

Una afrodita en la cama dispuesta a jugar

Afrodita en la camaOtro de los aspectos básicos para incrementar tu confianza durante el sexo es dejar de lado el estrés y liberarte por complejo, manteniendo una actitud lúdica en tus encuentros.

Los juegos sexuales pueden ser muy excitantes, debes tener la suficiente apertura mental para incorporarlos en el sexo de pareja.

Asimismo, déjame recomendarte especialmente la concurrencia al gimnasio, aunque sea dos veces por semana.

En este caso no por los beneficios físicos que puede traerte, sino porque funciona como un excelente estimulante para la actividad sexual y porque te hará sentir mejor y más segura.

Y si de verdad quieres aprender a complacerlo, a tocarlo, a besarlo, a chuparlo, a hacer que se venga cuándo quieras y las veces que quieras entonces debes descargar Afrodita en la cama, descárgalo ahora Haciendo CLIC AQUÍ y haz que tu hombre solo quiera acostarse contigo y con nadie más.

 

Speak Your Mind

*