Afrodita En La Cama: No Todo Es Sexo

Si bien el concepto central de la guía de Aldo Rosell es justamente maximizar la entrega de placer al hombre durante el acto sexual, hay algo que deja muy claro sobretodo en las últimas páginas del libro: El buen sexo tiene su origen en todas las actividades cotidianas que desarrolla la pareja.

Afrodita en la cama

No obstante lo anterior, es significativamente importante cómo y de qué maneras se lleva a cabo el acto sexual, algo que el autor de Afrodita En La Cama explora y detalla de un modo muy completo y que resume magistralmente para ofrecerte todo el conocimiento con tal de que, aunque no lo creas, te conviertas en una verdadera diosa sexual.

Afrodita en la cama. Orgasmo inolvidable

Antes que todo, una premisa clave: Si eres capaz de entregarle el máximo placer posible a tu hombre, entonces jamás podrá olvidarte.

Sin embargo, para llegar a esto, es preciso considerar numerosas pautas de comunicación, técnicas de estimulación y una variedad enorme de juegos previos que te permitan innovar en todo momento y no caer en la rutina.

Afrodita en la cama Asimismo, es de vital importancia saber que el hombre no reacciona de igual manera siempre.

Habrá ocasiones en que lo único que él desee sea un sexo rápido y corto; en otras, experimentar nuevas posiciones y demorar todo el acto. ¿Cómo interpretar de forma correcta estos “momentos” del hombre y entregarle justo aquello que quiera?

Aldo Rosell, en su libro te enseña todo lo que necesitas saber para que, tal como lo dice el título de la obra, te conviertas en una Afrodita en la cama y seas capaz de brindarle aquel orgasmo inolvidable que siempre ha soñado.

Afrodita en la cama. Sexo anal: ¿Un tabú?

Considerado muchas veces como un tabú en nuestra sociedad, el sexo anal es otra de las variantes que Afrodita En La Cama explora de manera muy acabada, entregando detalles acerca de cómo llevarlo a cabo cuidadosamente con la finalidad de que, en lugar de dar pie a una mala experiencia, sea placentero para ambos.

Afrodita en la cama De todos modos, y aunque no lo practiques, una verdadera diosa sexual deberá conocer plenamente todo lo relacionado con esta modalidad de sexo que, a pesar de no ser demasiado común entre las parejas heterosexuales, ya no es un tabú como lo fue hasta hace algunos años.

Afrodita en la cama. Mujer segura = orgasmo seguro

Si hay algo que los hombres valoran de manera positiva de las mujeres es justamente la seguridad de ellas y el despliegue de una alta autoestima en todo momento.

Expresarse con claridad demostrando seguridad y alto poder de decisión estimulará sexualmente al hombre permitiendo que el orgasmo sea fácil de alcanzar.

¿Y cómo alcanzar un alto nivel de seguridad y confianza en una misma? Afrodita En La Cama, de Aldo Rosell, te entregará las pautas y claves que necesites: Seguir en la rutina o convertirte en una Diosa en la cama es tu propia decisión.

Disfruta de tu cuerpo, de tu sexo y de tu hombre. Descarga Afrodita en la cama, la guía ideal para revivir el amor en cualquier momento y a cualquier edad. Haz CLIC AQUÍ antes de que tu hombre se anime a buscar en otro lado lo que no encuentra contigo, antes de que sea demasiado tarde.

 

Speak Your Mind

*