Afrodita En La Cama: Vuélvelo loco de placer todos los días

¿Te gustaría ser una Afrodita en la cama y saber todos los secretos para enloquecer a cualquier hombre?

Afrodita en la cama

¿Eres una novata en el sexo, y no tienes ni idea de las cosas que le gustan a tu pareja? Entonces este artículo te encantará porque te hará conocer todos los secretos a la hora del placer.

Para los hombres, el buen sexo es una de los componentes fundamentales de la pareja.

De hecho, una de los principales motivos de la infidelidad es el mal sexo y la falta de química en la relación.

Por eso, si quieres que tu hombre se quede a tu lado para siempre y tenerlo a tus pies, debes convertirte en una diosa sexual.

Hay algunos tips que jamás fallan a la hora de volver loco a tu hombre en la cama, y que te garantizarán que tu pareja te siga pidiendo más.

Afrodita en la cama: Tips que lo volverán loco de placer

Si bien cada hombre es diferente y por eso el tiempo hará que sepas realmente lo que le gusta a tu pareja, hay algunos secretos universales que le encantarán a cualquier varón. Algunos de esos secretos que no fallan son los presentaremos a continuación. Sigue leyendo si quieres saber más:

–  Sin vergüenza: ¡Basta de acomplejarte por tu cuerpo! Los hombres siempre aman a las mujeres seguras de sí mismas, así tengan algunos kilos de más o no tengan medidas perfectas ¿Y sabes qué más?

Ellos adoran ver tu cuerpo desnudo. Deja que te contemple el tiempo que él quiera, y disfruta de sentirte deseada por él. La próxima vez, deja la luz prendida y no te cubras con las sábanas después de hacer el amor. Tampoco te apresures a cambiarte. Deja que él pueda tocar y saborear tu piel y sentir tu perfume natural. Tu seguridad lo volverá loco.

– A pedir de boca: Respóndeme con sinceridad: ¿hace cuánto tiempo que no se besan con la misma pasión con la que se besaban cuando apenas comenzaban a salir? Mucho tiempo, ¿verdad? ¿Recuerdas cómo lo excitaba sentir tus labios y el toque de tu boca?

Es tiempo de volver a eso. La próxima vez que hagan el amor, hagan un juego previo más largo y dedíquenle un buen tiempo a los besos apasionados.

No te olvides de morderle suavemente los labios y de besar delicadamente tu cuello. Sé dulce y atrevida, y lo volverás loco ¡Querrá poseerte ahí mismo! Hazlo desear un poco, y sigue besándolo con pasión e intensidad.

– ¡Al agua!: La próxima vez que quieran probar algo distinto, llena la bañera con muchas burbujas e invítalo al agua contigo. Dale un masaje y dedícate a darle placer. Sé tú la que tome la delantera, y date de lleno para complacerlo. El agua le dará un toque sexy y húmedo al sexo. No es necesaria que la acción comience y termine allí, pero le dará al jugueteo previo un toque diferente.

– Ataque sorpresa: Cuando menos se lo espere, sorpréndelo regalándole sexo oral. No te olvides de mucho tus labios y la lengua, y de acompañar el movimiento de tu cabeza con las manos. Si no tienes idea de cómo hacerle sexo oral, hay un secreto que no falla:

¡Imagina que su pene es un helado que se está derritiendo, y que debes evitar que se derrame! La próxima vez que un embotellamiento de tránsito los sorprenda, o que estén lejos de casa, detén el auto y hazle una felatio allí mismo. Lo volverá loco tu audacia y tu predisposición para el sexo.

Afrodita en la cama: ¿Qué quiere mi hombre en la cama?

Si eres una mujer que quiere aprender más de sexo y convertirse en la diosa Afrodita en la cama pdf, sigue los tips que te presentamos más arriba y te sorprenderá cómo tu hombre lo notará.afrodita en la cama Pdf

En cuando él vea que eres una mujer que se preocupa por complacerlo, lo enamorarás más que nunca.

Pero si realmente quieres saber todos los secretos para ser una amante perfecta en la cama, te recomiendo que leas la guía Afrodita en la Cama.

Con la ayuda de este libro, podrás saber qué es lo que tu hombre espera de ti en la cama y tenerlo loco a tus pies.

Te aseguro que en cuanto sigas estos consejos, tu hombre no deseará estar con ninguna otra mujer más que tú.

No esperes a que tu hombre te deje por otra mujer a causa de tu pobre desempeño en la cama, y aprende hoy todo lo necesario para enloquecerlo de placer. Recupera la confianza en ti misma, y a aprender a quererte y a disfrutar de ti misma ¡Lee hoy esta guía!

Y si de verdad quieres aprender a complacerlo, a tocarlo, a besarlo, a chuparlo, a hacer que se venga cuándo quieras y las veces que quieras entonces debes descargar Afrodita en la cama, Haz CLIC AQUÍ ahora y haz que tu hombre solo quiera acostarse contigo y con nadie más.

 

 

Speak Your Mind

*