Afrodita En La Cama método efectivo

Afrodita En La Cama: Hay una parte muy importante que se encuentra situada entre la barbilla y el labio inferior de todos los hombres, una pequeña curva que tiene muchos receptores sensibles que dan un goce extremo con los besos.

afrodita en la camaAsí que si quieres convertirte en una diosa en la cama puedes chupar su labio inferior, sostenerlo y acariciarlo para que así lo estimules intensamente.

Afrodita En La Cama: los detalles

Otra parte muy sensible en tu hombre son los pectorales y el abdomen, bésalo y pasa tu lengua sobre su piel. Poco a poco, hasta llegar a su miembro.

Y recuerda que si te aplicas al sexo oral su miembro no lo es todo, acaricia sus testículos, besa sus piernas y disfrútalo completo.

Una Afrodita En La Cama conoce las preferencias sexuales de un hombre

A continuación conocerás algunos puntos importantes para que puedas convertirte en una diosa sexual sabiendo cuáles son los gustos y fantasías sexuales de un hombre.
Lo primero que los hombres desean en una mujer es que se excite por su cuenta, es muy bien sabido que las mujeres necesitan más tiempo para estimularse, pero los hombres pueden esperar.

No tengas miedo y no te inhibas; disfruta de tu cuerpo mientras te masturbas solo para él.

Otra cosa que apreciarán los hombres es tener sexo con una mujer que se entregue, que disfrute del sexo sin límites y sin prejuicios.afrodita en la cama

Rompe tus ataduras, está bien, puedes ser muy recatada en la vida diaria pero en la cama conviértete en la mujer más erótica y lasciva del mundo. Esa con la que él ni siquiera soñó algún día.

Para ser una diosa en la cama es importante que le des pistas a tu hombre, ya que por lo general no sabe qué es lo que te gusta ni se da cuenta que es lo que quieres hasta que tú se lo indiques.

Es importante que tomes el control en ocasiones y lo vayas guiando en lo que a ti te gusta, coloca sus manos en la parte de tu cuerpo más sensible, colócate en la posición en la que más disfrutas ser penetrada, bésalo como te gusta que te besen. Guíalo al delirio.

Segúramente quieres seguir conociendo algunos otros consejos y tips para aprender a ser su diosa en la cama.

Por eso voy a recomendarte el libro Afrodita en la cama. Conócelo y aprende a llevarlo a la locura con todo tu cuerpo. Haz que te ame solo a ti y a nadie más.

Y si de verdad quieres aprender a complacerlo, a tocarlo, a besarlo, a chuparlo, a hacer que se venga cuándo quieras y las veces que quieras entonces debes descargar Afrodita en la cama Haciendo CLIC AQUÍ ahora y haz que tu hombre solo quiera acostarse contigo y con nadie más.

 

 

Speak Your Mind

*