Afrodita en la Cama: Como mejorar el sexo con tu pareja

 

afrodita en la cama - Como mejorar el sexo con tu parejaEn Afrodita en la Cama, Aldo Rosell te explica por qué el sexo es importante en todas las relaciones.

Cuando te sientes insatisfecha en tu vida sexual esto repercute en todos los
aspectos de  tu vida y puede llevar a la ruptura con tu pareja.

Es por ello que si sientes que en tu relación de pareja se está apagando la chispa del deseo es importante que comiences a trabajar en este aspecto y la solución la encontrarás en Afrodita en la Cama.

 

Consejos de Afrodita en la Cama

 

1.    Afrodita en la Cama. Los juguetes sexuales.

Buscar nuevas emociones y experiencias es muy importante para tu vida sexual y también para los hombres en general. Si crees que ya lo has intentado todo, créeme que te equivocas. Siempre hay mucho por hacer y descubrir. Nuevas formas de placer o excitación pueden ayudarte a recuperar el sexo en pareja.

Un buen ejemplo de ello puede ser el uso de juguetes sexuales. Existe una gran variedad de artículos que pueden brindarles experiencias muy placenteras a ambos y hacer del juego previo al sexo un momento increíble.

 

Como mejorar el sexo con tu pareja2.    Afrodita en la Cama. Busca nuevos lugares para tener sexo

Tener sexo en casa puede hacer de esta experiencia una rutina, por ello una buena manera de romper con lo habitual  y recuperar el sexo en pareja consiste en buscar nuevos escenarios para sus experiencias sexuales.

Lleva a tu compañero de sexo a un motel una noche cualquiera y pasen allí la noche. El hecho de encontrarse en un lugar totalmente diferente es un  gran estímulo capaz de despertar todo tipo de pasiones.

 

 3.    Afrodita en la Cama. La importancia sexo Oral

El sexo oral es un aspecto muy importante para cualquier hombre. En Afrodita en la Cama, Aldo Rosell comparte algunos consejos para mejorar tu experiencia y la de tu compañero:

 

  • Jamás utilices tus dientes
  • Utiliza tu lengua y tus labios
  • Puedes utilizar tus manos para mejorar la experiencia
  • Deja que su pareja te guíe, de este modo sabrás lo que prefiere.

 

Como verás en Afrodita en la Cama, con estos consejos puedes mejorar no solo el sexo con tu pareja sino seducir a cualquier hombre que te propongas y convertirte en una experta del sexo en muy poco tiempo.

En Afrodita en la Cama comprenderás paso a paso qué técnicas debes utilizar para darle a cualquier hombre con el que te acuestas el mejor sexo que jamas haya podido soñar. No te pierdas la oportunidad de convertirte en una Diosa del Sexual y volver locos a todos los hombres, Afrodita en la Cama puede cambiar tu vida hoy mismo!

 

Pero, si todavía no estás segura o si tienes alguna pregunta sobre el libro, por favor visita Preguntas y Respuestas o déjame un comentario aquí abajo.

 

descargar afrodita en la cama

Afrodita en la cama

 

 

Speak Your Mind

*