Afrodita En La Cama: Lo Que Los Hombres Quieren

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más importantes en la vida de pareja lo constituye el sexo.

afrodita en la camaY a pesar de que muchas personas, quizás por un tema de incomodidad, no reconozcan que la vida sexual es clave en el éxito de las relaciones de pareja, lo cierto es que su rol es fundamental y, en muchas ocasiones, representa la base sobre la cual se desarrolla el amor y todas las emociones secundarias. Dominar el arte del sexo, entonces, es prioritario para cada uno de nosotras, algo que el doctor Aldo Rosell conoce muy bien y desarrolla de manera acabada en su libro Afrodita En La Cama. Esta guía que te enseñará paso a paso todas las técnicas, secretos y consejos que te permitirán convertirte en una real diosa del sexo.

Afrodita En La Cama: maximizar el placer

Dejando de lado el propósito reproductivo, está más que claro que la idea detrás de la relación sexual es alcanzar el orgasmo. Sin embargo y aunque parezca extraño, los hombres no siempre llegan al clímax sexual o sencillamente ni siquiera consiguen excitarse debidamente. Motivos para que esto suceda pueden haber muchos y, de manera indiscutida, la mujer se auto culpará por la situación. Afrodita En La Cama, escrito por el doctor Aldo Rosell, nos enseña paso a paso cómo proporcionar el máximo de placer a los hombres para que, independiente de los problemas laborales, preocupaciones económicas o desgano, él siempre pueda alcanzar el deseado orgasmo.

Afrodita En La Cama: después del sexo

Tan importante como lo es el mismo acto sexual, lo que ocurre después del sexo es trascendental en el éxito de una relación de pareja. afrodita en la cama

No se trata solamente de pasar un rato divertido en la intimidad o de saber las técnicas al revés y al derecho que te convierten a una en una verdadera Afrodita en la cama: El tino y la agudeza sensitiva son esenciales para que el placer que se ha alcanzado en el sexo pueda experimentarse plenamente, no sólo como una sensación corporal, sino que como un cúmulo de emociones y sentimientos que quedarán para siempre.

Afrodita En La Cama: más allá del sexo Si hay algo que Aldo Rosell deja claro en su libro Afrodita En La Cama es que el buen sexo se desarrolla no sólo en la cama, sino en el día a día. Compartir actividades, la complicidad de pareja, las conversaciones cotidianas y la amistad entre ambos configuran todo un panorama que, en la cama, repercute de manera positiva.

Conocer técnicas, posiciones novedosas y un cúmulo de secretos que de seguro no conoces, sólo podrás conseguirlo leyendo detenidamente esta completa guía que el doctor Rosell tiene para ti.

Dejar pasar esta oportunidad sería un absurdo total pues, después de todo, y aunque no te lo diga, tu hombre pide a gritos que seas una Afrodita en la cama.

Puedes convertirte ahora mismo en una irresistible Afrodita en la cama. Solicita ya tu ejemplar de la guía que hará de tu vida sexual una verdadera panacea de placer. Haz CLIC AQUÍ, léela y empieza a gozar como nunca antes imaginaste.

Afrodita En La Cam

Speak Your Mind

*