Afrodita en la cama te enseña a volver loco de placer a un hombre

Afrodita en la camaLograr Ser Una Afrodita En La Cama En Tu Dormitorio

¿Quieres llevar a la locura extrema a tu hombre mientras hacen el amor? ¿Sientes que te falta algo de creatividad o que se te han acabado los recursos a la hora del sexo? La guía Afrodita en la cama es tu solución, puedo asegurarte que con este material lograrás volver loco de placer a cualquier hombre que termine entre tus sábanas.

Nunca olvides que los hombres son más naturales y salvajes. Pueden ponerse en condiciones para la acción con un mínimo gesto, una forma de vestir o una palabra dicha en el momento justo. Una vez en el juego sexual, suelen disfrutar de la experiencia con menos prejuicios y tabúes que la mayoría de las mujeres. Afrodita en la cama ha llegado para que tú también puedas gozar con profundidad del sexo, sin miedos y dispuesta a todo para dar y recibir placer.

Cuatro aspectos básicos

Entre los puntos que debes tener en cuenta para volver loco a tu hombre podemos mencionar:

1. Muéstrate más activa y decidida: muévete sin vergüenza, oblígalo a esforzarse físicamente, que piense que se encuentra frente a una verdadera atleta del sexo. A los hombres les excitan profundamente esas “guerras” entre la pareja. Por el contrario, se aburren cuando siempre deben hacer todo ellos.

Afrodita en la cama2. Sexo oral matutino: es otra excelente idea para transformarte en toda una Afrodita en la cama. Recuerda que por las mañanas los hombres están más encendidos por sus elevados niveles de testosterona. Si le practicas una buena sesión de sexo oral por la mañana, irá a trabajar con toda la energía y te recordará durante toda la jornada laboral. Al llegar por la noche a casa te retribuirá con la máxima pasión. Será fantástico para ambos.

3. Cambios de ritmo, intensidad y lugar: son vitales para un sexo placentero y evitan el aburrimiento, hablo de esas variaciones que no deben faltar en tu repertorio de verdadera Afrodita en la cama. Comienza con un juego frenético en algún sector del cuerpo de tu hombre, luego baja la intensidad y concéntrate en acariciar otra zona, para posteriormente volver al sector inicial y nuevamente subir la velocidad…difícilmente un hombre pueda resistirse a esos cambios.

4. Olvídate para siempre de las limitaciones: una Afrodita en la cama no tiene reglas fijas en el sexo. Se anima a incorporar juguetes eróticos, le pide unas buenas nalgadas a su hombre, dice palabras inadecuadas durante el acto y repasa todas las posiciones cada vez que sea posible. Al contrario del pensamiento tradicional, esta libertad debe ser aún mayor si lo haces con tu marido, para de esta forma evitar el típico desgaste del matrimonio. ¡No puedes tener vergüenza con el hombre con el cual compartes tu vida!

Por supuesto, si quieres profundizar en todos estos consejos y mejorar tu desempeño con los hombres, no dejes de descargar la guía Afrodita en la Cama.

 

Speak Your Mind

*