Afrodita en la Cama. Las mejores técnicas para masturbarlo

 

afrodita en la cama Afrodita en la Cama: En Afrodita en la Cama comprenderás que a la hora de brindarle placer a tu compañero de sexo es muy importante que sepas como estimular su pene, ya que existen muchas técnicas para excitar a un hombre y una buena estimulación puede ayudarte a aumentar mejorar la comunicación sexual de ambos brindándole el más absoluto placer.

Estas son algunas de las estrategias que comparte contigo Aldo Rosell en Afrodita en la Cama.  Y que te convertirán en una experta a la hora de masturbar a tu compañero:

 

1. Afrodita en la Cama. Masturbación clásica

Se trata de la técnica básica de masturbación con la que puedes descubrir como estimular el pene y llevar a tu compañero al clímax antes de comenzar el coito.

Para comenzar coloca tu mano sobre el tronco del pene envolviendo tus dedos y colocando el pulgar por encima de ellos, sostenlo suavemente y con firmeza. Esto significa que debes ejercer presión suficiente como para sostener su pene y darle a la vez una sensación agradable.

Realiza movimientos de arriba hacia abajo comenzando muy lentamente y; cuando sientas su pene totalmente erecto, puedes ir intensificando y aumentando la velocidad de tus movimientos.

 

2. Afrodita en la Cama. Fricción placentera

Esta es otra técnica muy placentera que te permitirá estimular el pene de tu compañero de un modo muy agradable. Para practicarla coloca los dedos de ambas manos alrededor del tronco del pene y mueve tus manos hacia arriba y hacia abajo variando el movimiento y la velocidad del mismo.

 

afrodita en la cama 4. Afrodita en la Cama. Movimientos ascendentes y descendentes

Para esta técnica, lo mejor es que tu compañero de sexo se recueste boca arriba. Luego, con una de tus manos tira hacia abajo la piel que recubre el pene y con la otra sostén el tronco del pene realizando movimientos ascendentes suaves que partan de la base del tronco hasta llegar al glande.

La clave del placer reside en aplicar la presión correcta. Mueve tu mano hacia arriba y hacia abajo lentamente y; una vez que sientas que él se encuentra realmente muy excitado, puedes incrementar la velocidad del movimiento y aumentar progresivamente la intensidad de la presión que ejerces en cada movimiento.

Todos los hombres son diferentes y se excitan ante diferentes estímulos, por lo que te recomiendo que practiques todas estas técnicas para ver cuáles son las que más disfrute le proporcionan a tu hombre.

En Afrodita en la Cama. Conocerás las mejores estrategias con las que puedes convertirte en una experta del sexo y volverte irresistible para cualquier hombre con el que te acuestes.

En Afrodita en la Cama, Aldo Rosell te revela las mejores técnicas sexuales que disfrutan los hombres y con las que serás una seductora por naturaleza.

 

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía.

 

libro afrodita en la cama

Afrodita en la cama

 

Comments

  1. rubiela agudelo says:

    me parecio muy interesante, muchas gracias.

  2. Hola!!! Hace poco tuve a mi hijo, soy mam+á soltera pero mi cuerpo a cambiado mucho… nunca he tenido buen busto, pero despues de mi bebe es como si no tuviera nadaaaa eso me tiene muy acomplejada y no me ha dejado disfrutar mi sexualidad al maximo!!! Necesito consejos y ayuda! Aún sin ser voluptuosa lograré q el sienta deseo por mi?

    • Hola Sara, gracias por tu consulta!

      Lo que me dices le pasa a muchas mujeres, ya que ninguna de nosotras somos perfectas, hay quienes tienen más pechos, otras más cola o buenas piernas, pero el secreto de todo está en la confianza sexual de ti misma. Lo que más valora un hombre a la hora de una relación sexual es una mujer que valora lo que tiene y no es tímida para mostrarlo, ahí está la clave del verdadero éxito a la hora de hacer el amor, que confíes en ti.
      Con respecto a tu voluptuosidad, hay muchas cosas que puedes mejorar con los consejos de Belleza Joven, uno de los Bonos de Afrodita en la cama

      Te invito a que veas mis consejos del tema en el siguiente enlace: http://afroditaenlacamablog.com/informacion
      Estoy segura que te va a ayudar muchísimo!

      Cariños!
      Alessandra

Speak Your Mind

*