Afrodita en la cama: la verdad detrás del libro de Aldo Rosell

Tanto satisfacer nuestras propias necesidades como entregarle al hombre toda la magia de la sexualidad, requiere de un conocimiento pleno de nuestro cuerpo y del uso de técnicas que no están al alcance de nosotras y que, gracias al doctor Aldo Rosell, hoy podemos comprender gracias a su magistral libro Afrodita En La Cama. y sigue leyendo porque voy a contarte algo que va a cambiar tu vida para siempre.

No hay vuelta que darle: El placer más apetecido por todas nosotras siempre será aquel que nos entrega el sexo. Sin embargo, no todas conocen las técnicas y secretos que nos llevarán a maximizar el placer y las múltiples sensaciones de deleite que experimentamos cuando estamos con nuestra pareja en la intimidad.

Afrodita en la cama

La Afrodita en la Cama necesita tener confianza en su sexualidad

Afrodita en la cama Como el elemento base en toda relación de intimidad, el doctor Rosell, en su libro sugiere que la confianza sexual en una misma es clave tanto en la entrega de placer a nuestra pareja como en el grado de satisfacción que nosotras mismas podremos alcanzar.

Si estamos distraídas o si nos pasamos el rato pensando en si lo estamos haciendo bien o mal, el hombre notará en seguida esta situación y, en pocas palabras, habremos matado la pasión del momento.

Si bien la confianza sexual es algo puntual al acto íntimo de una pareja, el trasfondo es mayor en tanto se conecta directamente con la autoestima de la persona y, en este sentido, cualquier mejora tendrá que ser trabajada profundamente tanto por la propia afectada como por un profesional de apoyo si es necesario.

La Afrodita en la Cama necesita conocer el cerebro masculino

Tal como existen numerosas tiras cómicas que hablan acerca de lo complejo del lenguaje femenino y de los múltiples significados de las palabras (en función de un contexto en particular), los hombres también se comunican de maneras propias que tienen relación con la estructura de su cerebro.

Afrodita en la cama En Afrodita En La Cama, el doctor Rosell expone de manera clara y precisa los principales canales que el hombre utiliza para comunicar lo que experimenta y, en este sentido, cuáles son las formas más significativas de incidir en su conducta.

Hablarles de una forma directa y no caer en juegos de palabras que lo hagan perder la concentración en el acto sexual son sólo algunas claves que Afrodita En La Cama nos entrega y que, ciertamente, mejorarán tu comportamiento sexual con tu pareja.

La Afrodita en la Cama necesita conocer las zonas erógenas

Aunque la anatomía masculina es muy similar a la nuestra, el doctor Rosell nos entrega información importantísima acerca de las particularidades del hombre y cómo éste interpreta de modos propios la satisfacción sexual.

Conocer sus zonas erógenas, entonces, será pieza clave para que puedas convertirte en una Afrodita en la cama y, así, otorgar el mayor placer posible a tu pareja.

¿Qué prefieres, una vida sexual simple y sin felicidad o momentos llenos de pasión, de intensidad, de locura entre las sábanas? Si te sientes bien con el sexo ocasional con tu pareja entonces esta Guía no es para ti.

Pero si realmente quieres tener una guía para saber cómo tocarlo, besarlo, acariciarlo, chuparlo y hacer lo que quieras con él cada vez que tengan sexo, entonces debes leer Afrodita en la cama. Haz CLIC AQUÍ descárgalo ahora y haz que tu hombre no quiera acostarse con nadie más que contigo.

 

Speak Your Mind

*