Afrodita en la Cama. La satisfacción sexual

 

afrodita en la camaAfrodita en la cama: En Afrodita en la Cama comprenderás que muchas mujeres suelen preguntarse si la frecuencia y satisfacción sexual son aspectos que se encuentran relacionados para tener una vida sexual saludable. Lo cierto es que ninguno de estos aspectos condiciona al otro, ya que puedes tener sexo con frecuencia sin disfrutarlo por completo. La satisfacción sexual es algo que puede obtenerse cada vez que se mantienen relaciones sexuales, independientemente de la frecuencia de las mismas.

Es por ello que si tienes estas inquietudes, voy a compartir contigo la invaluable información que revela Aldo Rosell en Afrodita en la Cama.

 

Afrodita en la Cama. La satisfacción sexual

 

La satisfacción sexual en una se pierden cuando todo se convierte en una rutina. Por ello que es necesario siempre mantener encendida la chispa de la pasión y explorar nuevos caminos, en Afrodita en la Cama.  Descubrirás que es importante que estés abierta siempre a nuevas experiencias, dejando a un lado la timidez y todo tipo de inhibiciones.

 

afrodita en la cama funcionaAfrodita en la Cama.  El límite del placer

Cuando de placer y disfrute se trata, el límite lo pone la pareja. Todo aquello que provoque deseo, placer y excitación es algo que deben permitirse y dejar de ver sus deseos y fantasías como algo prohibido o incorrecto.

A muchas personas las estimulan prácticas como el sadomasoquismo, el bondage, los juegos de roles e incluso disfrutan tener encuentros sexuales con terceros.

 

Afrodita en la Cama. La caída de la frecuencia sexual

 

Cuando una pareja se sume a la monotonía y deja de buscar nuevos caminos de placer, el deseo disminuye. El sexo monótono y mecánico hace que tanto hombres como mujeres disminuyan su libido.

¿Cómo estimular la frecuencia del sexo? Estas son solo algunas de las ideas que encontrarlas en Afrodita en la Cama:

 

  • Realizar las fantasías de ambos
  • Comprar juguetes sexuales
  • Probar comida afrodisíaca
  • Lencería erótica
  • Ver películas pornográficas
  • Juego de roles
  • Experimentar prácticas sexuales diferentes (sexo tántrico, bondage, sadomasoquismo)

 

Recuerda que si deseas mejorar en el sexo y ser esa mujer irresistible, sensual, capaz de conseguir que cualquier hombre caiga rendido a sus pies, en Afrodita en la Cama, la guía sexual para mujeres de Aldo Rosell encontrarás todo lo que necesitas saber para satisfacer a un hombre.

Afrodita en la Cama te explica en detalle lo que les gusta a los hombres, qué posiciones sexuales prefieren, la importancia del sexo oral, por qué debes mirarlo siempre a los ojos, cómo ser irresistible en la cama…

Afrodita en la Cama es la guía ideal para todas las mujeres que desean mejorar sus técnicas sexuales y abrir nuevos horizontes, encontrando un lugar donde harán que cualquier hombre con el que se acuesten tenga el mejor momento de su vida.

 

Estos consejos para seducir a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía.

Speak Your Mind

*