Afrodita En La Cama: La diosa del placer que él tanto quiere

Afrodita En La Cama: Esa mujer fogosa y apasionada que todos los hombres soñarían tener a su lado.

afrodita en la camaUna mujer que deja sus prejuicios a un lado, igual que su ropa y se anima a experimentar y disfrutar al máximo, entregándose por completo.

Las mujeres hemos evolucionado mucho en los últimos años, tomando la iniciativa en el plano laboral, en profesiones que antes eran sólo para hombres y en muchos otros aspectos de la vida. Pero con el sexo seguimos teniendo un problema.

Por un lado el éxito de la literatura erótica femenina demuestra que las mujeres se interesan por el sexo, las atrae, les interesa ahondar en fantasías, pero por el otro, no se atreven a concretarlas.

Afrodita En La Cama: De la fantasía a la realidad

Los hombres, en cambio, son sumamente físicos, manifiestan abiertamente su deseo sexual, demandan una frecuencia mayor de encuentros íntimos con su pareja y muchos de ellos incurren en la infidelidad ante la indiferencia sexual de sus mujeres.

Un hombre que ha estudiado durante años el comportamiento sexual femenino y masculino, creó una revolucionaria guía cuyo propósito es develar a las mujeres los más importantes secretos acerca del placer masculino.

Esa guía ha cambiado la vida sexual de muchas mujeres que han aprendido a satisfacer a sus hombres, a concretar fantasías y a hacer de su sexualidad un disfrute constante. Afrodita En La Cama es hoy un verdadero suceso que las mujeres no paran de recomendar.

Ante los incesantes pedidos que ha recibido, su autor la ha desarrollado en pdf para que cualquier mujer haga un clic y la obtenga en segundos. Sin demoras y sin incómodos e indiscretos envíos postales.

Qué encontrarás en Afrodita En La Cama

Se trata de una completísima guía en la cual descubrirás las mejores técnicas para excitar a tu hombre y llevarlo al clímax.

*Aprenderás cómo estimularlo para lograr una potente y duradera erección.

*Cómo practicarle un sexo oral que lo enloquezca.

*Qué posiciones probar para potenciar su placer.

*Cómo regular el encuentro para que tarde lo máximo posible en eyacular y el placer sea total.

Por ejemplo, veamos Cómo hacerle el amor a un hombre y volverlo loco sin tocarlo

Muchas personas creen que el sexo se limita a la penetración, saber varias poses sexuales y durar mucho tiempo, pero en realidad hay toda una serie de factores que tiene mucha más relevancia.

La mente es uno de estos, de manera que si la idea es volverlo loco, entonces empieza por entender cómo funciona realmente la excitación masculina.

Por un lado, y como ya lo podrás suponer, la mejor manera de excitar un hombre es a través de la apariencia física: escotes, minifaldas, pantalones ajustados, un maquillaje mesurado, arreglarte el cabello y todos esos pequeños detalles pueden hacer la diferencia.

Hasta aquí solamente es cuestión de escoger lo más sexy de tu guardarropa o comprar algo en un almacén, pero es hora de jugar también con el deseo a nivel inconsciente.

Para esto basta con ponerle algo de picante a la conversación, hablar de fantasías sexuales, lo que te gusta que te hagan en la cama y hacerle estas preguntas a éafrodita en la camal también.

En cuestión de segundos, él estará ardiendo en deseos de tenerte en su cama y ser el hombre que cumpla tus más íntimos deseos, pero lo mejor de todo es que ni siquiera le has puesto un dedo encima.

Todo esto y muchísimo más en un solo lugar al que tú solamente accederás con total reserva. Será tu secreto mejor guardado y el disfrutará de tus nuevos aprendizajes como un alumno extasiado.

Nunca entenderá cómo te transformaste en una experta en sexo, pero le encantará. Sentirá que ninguna otra mujer puede darle tanto placer. Y jamás querrá alejarse de ti.

Tú misma explorarás rincones de tu cuerpo y sensaciones que jamás creíste posible, porque siempre repetías la misma pose y de la misma aburrida forma. Pero es tiempo de cambiar y de ponerse a gozar de a dos hasta el pico máximo.

Deja atrás tus miedos, tus inseguridades y tus complejos y transfórmate en una irresistible, sensual y atrevida Afrodita En La Cama: es el regalo que tu hombre más espera.

El sexo es un arte y el arte solo se entrega a quien lo practica. Si tú también quieres aprender a practicar y disfrutar del sexo sin complejos entonces Descarga Afrodita en la Cama, para ser una diosa en el sexo y la lujuria. Haz CLIC AQUÍ y descárgala ahora, antes de que tu hombre busque en otra parte lo que tú no quieres darle.

 

 

Afrodita En La Cama

 

Speak Your Mind

*