Afrodita en la Cama: La comunicación en la pareja

 

afrodita enla camaAfrodita en la Cama: Tal como nos explica Aldo Rosell en su maravillosa guía Afrodita en la Cama, hoy en día el sexo está íntimamente ligado con  la comunicación de la pareja y es uno de los aspectos más difíciles de lograr.

De modo que si quieres convertirte en una diosa sexual y aprender cómo satisfacer a cualquier hombre que desees conquistar, en Afrodita en la Cama aprenderás exactamente qué es lo que debes hacer para lograr este cometido.

Si ambos pueden hablar de lo que le gusta a cada uno a la hora de hacer el amor, esto te ayudará a mejorar la performance sexual no solo tuya, sino que le brindarla una gran satisfacción a tu compañero.

Estos son algunos consejos que comparte contigo Aldo Rosell en Afrodita en la Cama, así que lee atentamente:

 

1.    Afrodita en la Cama. Haz las preguntas correctas

Para mejorar la comunicación sexual con tu compañero es importante saber qué es lo que le gusta al otro y para ello tienes que hacer las preguntas correctas en el momento adecuado. Por ejemplo, mientras estás manteniendo sexo con tu pareja, pregúntale si lo que estás haciendo le gusta.

Las respuestas a estas preguntas te ayudarán a mejorar la calidad del sexo, aunque recuerda que estos gustos podrían ir variando con el tiempo. Esto tampoco significa que cada vez que tengas relaciones sexuales debes hacerse millones de preguntas ya qué esto podría ser molesto y des erotizar a nuestro compañero o compañera de sexo.

 

afrodita en la cama pdf

2.    Afrodita en la Cama. Olvídate de los tabúes

Otro aspecto importante que destaca Aldo en Afrodita en la Cama es que el camino por explorar a la hora del placer y el disfrute sexual no tiene límites, la comunicación sexual en la pareja es importante para que cada uno sea capaz no sólo de preguntar y contarle al otro qué es aquello que disfruta, sino también de hacer realidad sus fantasías.

El deseo que debe primar en ti es satisfacer a tu compañero y si quieres descubrir las mejores estrategias para lograrlo, en Afrodita en la Cama encontrarás todo lo que necesitas conocer para ser una experta en la cama.

Afrodita en la Cama es una guía sexual especialmente orientada a mujeres que desean ser mejores amantes o que apenas están incursionando en el sexo y allí Aldo Rosell comparte una serie de consejos y tips sexuales muy simples de llevar a la práctica y que en muy poco tiempo harán que te conviertas en una mujer irresistible para cualquier hombre.

Afrodita en la Cama es la oportunidad de convertirte en esa mujer deseable, seductora que siempre quisiste hacer pero no conocías el camino para lograrlo.

Tu vida sexual y tu bienestar de caracter sexual son vitales para una relación equilibrada.  Asegúrate de que estás haciendo lo necesario para mantener tu vida sexual caliente.

 

P.D. En Afrodita en la Cama aprenderás los mejores secretos sexuales que te harán una diosa sexual capaz de satisfacer a cualquier hombre en la cama!

 

Si todavía no estás segura o si tienes alguna pregunta sobre el libro, por favor visita Preguntas y Respuestas o déjame un comentario aquí abajo.

 

descargar afrodita en la cama

 

 

Afrodita en la cama

Speak Your Mind

*