¿Como Volverte Afrodita en la Cama?

Afrodita en la Cama¿Como Volverte Afrodita en la Cama? Secretos para el disfrutar a lo máximo en la cama!

¿Quieres saber cómo desbloquear ese ser hermoso, femenino y sexual que eres?
¿Quieres desbloquear el poder que hace a los hombres desvanecer?
¿Quieres estar en control de las personas que dejas entrar en tu vida?

Voy a compartir contigo un ejercicio que, quiero que intentes, es uno de los mejores ejercicios del mundo para ser Afrodita en la cama.

Como hombres o mujeres, somos realmente primitivos, un hombre en sus bases naturales quieres sentirse como Rey, quiere sentir que es básicamente el dueño de la cueva, él es el cavernícola que puede traer comida al hogar, quiere que su mujer lo adore.

Con esto no quiero decir que seas una dejada ni mucho menos, simplemente que si “adoras” a tu hombre él te adorara de regreso, esto es porque muy en el fondo, sin importar que tan exitosa seas como mujer, todavía quieres sentirte como una princesa, todavía te quieres sentir como una Reina, Quieres ser mimada y protegida.

La verdadera forma de lograr esto es descubrir tu ser sexual primitivo, si haces esto, el hombre se despierta, se siente alerta, se siente vivo, y queda muy intrigado.

Afrodita en la CamaMuchas mujeres tienen un problema al hacer esto, principalmente porque se encuentran muy ocupadas en su trabajo, peleando con hombres, discutiendo con ellos, y no tienen tiempo para desbloquear su ser primario, además desgraciadamente están pre-programadas para tenerle miedo a su sexualidad desinhibida (padres, religión, amigos, etc.).

Despierta a tu Ser Sexual Primitivo

Así que esto es lo que quiero que hagas, la próxima vez que veas a un hombre que te guste, nada de mirar hacia abajo o esperar a que él se aproxime y tome la iniciativa, nada de sonrisitas a medias, quiero descubras tu Afrodita en la cama.

Míralo directamente e imagínate que puedas darle el mejor y más salvaje sexo que ha tenido en toda su vida.

afrodita en la camaImagínate en tu mejor desempeño, mientras lo estás viendo!, pueden pasar varias cosas, puede que sonrías, o te sonrojes, tal vez comiences a reírte, y el te mirara y sentirá eso, ¡¡Es puro Instinto!!

Se preguntara que estas pensando, e inmediatamente se sentirá atraído por ti, en principio porque eres diferente a otras mujeres, eres misteriosa, y el necesita averiguar en que estas pensando, más de un valiente te lo preguntara, puedes decirle simplemente que estas teniendo un buen día con una sonrisa

Al descubrir tu Afrodita en la cama, vas a ser capaz de atraer al hombre de una forma más segura, como nunca te había pasado antes, lo más importante es que empezaras a tener las experiencias sexuales que tu mereces, un hombre que te adore hará lo imposible por tu felicidad y satisfacción, se trata de ser un poco primitiva al respecto.

Descubre en Afrodita en la cama de Aldo Rosell que todas las personas que han realizado este ejercicio han tenido un éxito increíble, ¡Es tu turno!

Speak Your Mind

*