5 Tips Para Saber Cómo Ser Una Afrodita En La Cama

Como mujer déjame decirte que tú tienes dentro de ti una diosa, puedes ser con toda seguridad una Afrodita En La Cama.

Afrodita En La CamaEs probable que todavía no lo hayas descubierto, por cuestiones de arraigo culturales que desde niña te han inculcado con respecto al sexo, por ello es que no has podido sorprender a un hombre en la cama.

Pero sorpréndelo hoy y sorpréndete tú también siendo una nueva mujer.

Tú también tienes necesidad de un buen sexo. Inclusive tú puedes proponérselo, no esperes que él tome la iniciativa a la hora del sexo.

Sé una Afrodita En La Cama sin avergonzarte

Que tú tomes la iniciativa no debe vergonzante, por el contario, te corresponde como mujer, es adecuado y no vas a quedar mal ante sus ojos.

Tampoco permitas que tu cuerpo te avergüence.

Deja atrás cualquier complejo que tengas.

Deja a descubierto tu sexualidad.

Cambia tu intimidad con Afrodita En La Cama

Afrodita En La CamaDisfruta plenamente del sexo como algo normal o natural de la vida de todo ser humano. Tú, como mujer, también tienes derecho a disfrutarlo en su totalidad.

Amígate con el placer siguiendo los siguientes consejos

Afrodita En La Cama: 5 tips para que tu hombre se sorprenda

Sorpréndelo excitándolo: Cuando notas que está por llegar al clímax, no continúes. Detente unos segundos. Seguramente él se quejará ya que no era lo que esperaba, pero la sensación que le producirá será tan intensa que te pedirá que lo vuelvas a repetir siempre.

Disfruta del placer compartiendo con tu hombre las miradas en un espejo. Coloca espejos en el dormitorio, varios en distinta posición para que puedan mirarse mientras se mueven, para que se vean los gestos durante la relación sexual. Todo ello los excitará y obviamente tu intención de sorprender a tu hombre en la cama te resultará efectiva.

Afrodita En La Cama te enseña a aumentar su placer durante el coito.

Afrodita En La CamaPuedes hacerlo contrayendo los músculos vaginales. Contráelos y dilátalos cuando todavía se encuentra penetrándote. No sólo lo sorprenderás y lo excitarás, sino que tú también disfrutarás mejores orgasmos.

Prepara varios pañuelos para atar a tu hombre a la cama y jugar con él, tú tendrás el control sobre la situación, hazlo desearte, hazlo desesperar de pasión.

La relación con tu pareja puede cambiar con una mejor vida sexual, tú puedes hacer ese cambio. Sólo te he dejado algunas ideas de las muchas más que puedes encontrar en Afrodita En La Cama.

No hay otra guía similar. En ningún otro lado encontrarás esas claves. Miles de mujeres de todas las edades ya la han leído y la han convertido en un verdadero suceso de ventas en los portales de libros online. Haz CLIC AQUÍ y obtén ya tu guía Afrodita en la cama y no dejes pasar un día más sin gozar del sexo como es debido.

 

 

 

 

 

Speak Your Mind

*