Afrodita En La Cama: Vuélvelo loco de placer todos los días

Afrodita En La Cama es esa mujer que todo hombre quiere tener a su lado. La que es segura de sí misma, sabe seducir, y es capaz de tomar la iniciativa en el sexo.

Afrodita en la camaLas mujeres capaces de hacerlo son muy pocas, porque en general tienen demasiados traumas respecto a su figura y al mandato social de que es él quien siempre debe tomar la iniciativa.

Recuerda que no eres una niña y que no estamos hablando de un hombre desconocido que conociste anoche en un bar.

Es tu hombre y desea disfrutar del sexo a pleno contigo. Y todos tus tabúes y negativas a la hora de ir a la cama ponen en serio peligro tu relación con el hombre que amas.

Afrodita En La Cama: ¿Quieres cambiar y darle un vuelco total a tu vida sexual?

Sé la bomba sexual que él tanto desea

Para ser una buena amante no hace falta tener un cuerpo perfecto y la revolución hormonal de la adolescencia. Puedes ser una experta en la cama a cualquier edad. Se trata de manifestar seguridad respecto a tu cuerpo y ser capaz de ir al frente, en vez de esperar que siempre él proponga y disponga.

Algunas preguntas para ver qué tan cerca estás de ser una Afrodita En La Cama

¿Le practicas a menudo sexo oral a tu pareja?

¿Tienes sexo al menos 4 veces a la semana?

¿Te gusta probar posiciones nuevas?

¿Lo sorprendes seguido con una sexy lencería erótica?

¿Cambias de escenarios para tener sexo?

¿Tomas seguido la iniciativa para tener sexo?

Si respondiste la mayoría de mis preguntas con un NO, déjame decirte que tu desempeño sexual deja bastante que desear. Si siempre usas la misma ropa interior aburrida, e íntimas en la misma posición, y siempre esperas a que él tome la iniciativa, me atrevo a decirte que estás muy cerca de que él se interese en otra mujer.

Para los hombres el sexo es fundamental. Él no estará toda la vida siendo fiel a una mujer que no le da nada nuevo. Para mantener una pareja viva hay que reinventarse y el sexo es una parte esencial de eso.

Por ejemplo, para que te vayas familiarizando con el tema, hablemos del sexo oral y de lo mucho que los hombres lo disfrutan.

Cómo darle placer a un hombre con el sexo oral

Mientras que nosotras las mujeres tenemos erotizado todo el cuerpo, los hombres dependen prácticamente del pene para alcanzar el orgasmo.

Por ejemplo, una mujer puede lograrlo sin necesidad de la penetración, solo estimulando sus zonas erógenas, pero para el hombre es mucho más complicado sin que su miembro esté involucrado.

Por eso es tan importante que sepas cómo masturbarlo y hacerle un buen sexo oral.

Principalmente, debes tener en cuenta que no es una cuestión de delicadeza, sino de demostrarle que realmente disfrutas excitándolo.

Un error común es el de la mujer que agarra el pene con suavidad, pero si te fijas bien, un hombre se masturba con mucha fuerza.

Eso no quiere decir que no sientan nada, sino que para alcanzar el orgasmo, el estímulo debe ser intenso.

Con respecto al sexo oral, hay varios secretos no todas las mujeres conocen.

Uno de estos es hacer contacto visual con el hombre, lo que los excita mucho al tener esa imagen de la mujer sometida.

Otro truco es utilizar la lengua por todo su miembro, incluyendo los testículos, pues es una de las zonas más sensibles.

Mantenlo siempre interesado en ti probando cosas nuevas cada día.Descargar afrodita en la cama

No importa si hace años que conviven y tienen hijos. El tiempo para gozar a pleno del sexo hay que saber buscarlo y encontrarlo y tú podrás si quieres.

Con la ayuda de la guía que ha potenciado el sexo de mujeres de todas las edades gracias a los mejores consejos y consejos para animarse a encender la lujuria en la cama.

Es más fácil de lo que crees con la ayuda adecuada.

Atrévete tú también a ser una Afrodita En La Cama capaz de provocarle el máximo deseo cada día para que nunca quiera cambiarte por otra y dale el placer que jamás se atrevió a soñar.

Para ser buena en la cama solo necesitas aprender a conocer tu cuerpo para saber qué te gusta y cómo te gusta recibirlo. Yo lo aprendí en Afrodita en la cama, por eso lo recomiendo. Descarga esta maravillosa guía y haz que tu hombre te ame y te necesite. Para que no quiera acostarse con nadie más que contigo, conócela Haciendo CLIC AQUÍ.

 

 

 

Afrodita En La Cama

Speak Your Mind

*